ERTEs
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Este Gobierno de inútiles y de sin vergüenzas lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a engañar. Este Gobierno de titulares fáciles, de frases hechas y de eslóganes baratos, sí nos deja tirados, porque en el fondo nos quieren pobres y dependientes, porque así funciona el comunismo. Y así lo denuncia OK Diario en una noticia bajo el titular «La podemita Yolanda Díaz retrasa el pago de ERTES hasta el 10 de junio por falta de liquidez».

La noticia de OK Diario, que puedes leer en este enlace, explica que personal del SEPE, Servicio Estatal de Empleo, afirman que “No hay dinero. Es obvio. Se retrasan los pagos porque la recaudación fiscal se hunde, la actividad económica no genera IVA ni empleos que soporten las necesidades de financiación y se están retrasando los pagos y las prestaciones a los afectados por la crisis”.

Así funciona el “escudo social” de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, una auténtica filfa, un engaño, como todo lo de este Gobierno social comunista. Cuatro de cada cinco nuevos parados no cobraron nada el pasado 10 de abril, y de estos, la gran mayoría no verá un euro hasta el próximo 10 de junio, como muy pronto.

¿Cómo puede soportar una familia esta situación? Pues del Gobierno de España no puede esperar nada, porque su “escudo social” no existe, tendrán que tirar de ahorros, de familiares y amigos y, en último caso de la caridad.

Y estas familias afectadas no son “cayetanos” ni jugadores de golf…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo triste del caso es que la mayoría de esas personas afectadas… ¡habrán votado a los partidos -más bien partidas!-, QUE LES HAN DEJADO EN LA INDIGENCIA.
    Pues a ver si aprenden, la verdad.
    Sólo me dan pena los niños, víctimas inocentes de la estupidez de sus padres, y los ancianos, PERO NO LOS ESTÚPIDOS QUE SE HAN DEJADO EMBAUCAR POR CANTOS DE SIRENAS.

  2. Se ha publicado, no sé si es cierto, QUE A LOS MILLONES DE PARADOS ACTUALES, EL PRESENTE MES DE MAYO LES HA PAGADO DIRECTAMENTE LA BANCA, ADELANTANDO EL DINERO, por un convenio o acuerdo con los socialcomunistas que nos pastorean.
    Y la verdad, no entiendo como la banca se puede fiar de eta gentuza… Supongo que será para que no se hunda todavía más la actividad económica, etc.

  3. Sánchez y el Coletas,dos porretas,un par de sinvergüenzas que si no los echamos pronto,nos acaban de arruinar.

  4. Con Pedo y el Coletas, podemos hacer la saga de los porretas,porque a algunos tienen mucho morro y les gusta el porro.

  5. Señores….Cuando se van a dar cuenta que si queremos tener dinero tenemos forzosamente que acabar con el estado de las autonosuyas, que no nuestras. Un estado centralizado es mas económico en todo. Y hoy necesitamos dinero en efectivo, lo que solo se logra quitando gastos inútiles, que hoy por hoy superan a los útiles. O sea terminando de una vez por todas con diecisiete entidades, insolidarias enfermizamente algunas y enfrentadas todas. Estamos gobernados por la Casta de Sus Insolvencias. A su insolvencia moral y de gestión unen la del estado al que, teóricamente, deben servir. Mientras la masa no se de cuenta de todo esto y se continúen enviando mensajes motejando de fachas, ricos y otras lindezas a personas de simple clase media e incluso obrera que ya no traga con la bazofia que se les sirve, voceros de mierda mediante, no tenemos salida. Bueno si la tenemos, es extrema y se materializará en algún momento que es la única posible. Esta es la consecuencia de los programas de desenseñanza y desinformación que nos han colado entre el cinismo de unos y la cobardía de otros.

Comments are closed.