SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ignacio Escolar, auténtico rey del “periodismo de investigación” favorable al gobierno comunista y creador de una de las frases más memorables sobre el coronavirus se ha “cubierto de gloria” al anunciar una exclusiva absolutamente ridícula en Twitter, con la que está cayendo en España en estos momentos.

Nos llega ahora el director del panfleto ‘El Diario’ y nos cuenta lo siguiente, agárrense: “EXCLUSIVA | Albert Rivera vivió casi dos años en un piso de 300 metros cuadrados cedido por Kike Sarasola“. La cosa es que, según Escolar, Rivera vivió durante los años 2016 y 2017 en ese piso de Sarasola y, según la sesuda deducción del panfleto de Escolar, Rivera habría vivido allí casi gratis puesto que Sarasola era simpatizante de Ciudadanos.

Pero lo mejor es que llaman a Sarasola para pedirle explicaciones y, como es lógico, este se niega a dárselas con una respuesta de lo más normal en una empresa privada: “En Room Mate group se han alojado más de 10 millones de personas en nuestros hoteles y apartamentos. Entre otros, políticos, empresarios, deportistas, periodistas… de todo signo político y condición, todos han pagado y tienen su factura siempre”.

Está claro que Escolar anda desesperado por buscar cualquier cosa que despiste a la gente en su afán por proteger a un gobierno del que, estamos seguros, espera sacar una buena tajada. Hablar de este tema ahora no tiene ningún sentido y, por otra parte, un empresario privado puede hacer lo que quiera con su negocio, además, lo normal es que no de ningún tipo de explicación sobre algo que es absolutamente privado en las relaciones entre sus clientes y su empresa.

Pero lo mejor de todo ha sido el cachondeo generalizado que ha provocado esta “exclusiva” entre los usuarios de Twitter puesto que no han parado de reír por el servilismo que tiene Escolar hacia este gobierno, llegando incluso a hacer el ridículo más absoluto con exclusivas tan absurdas como este. Ya se sabe, hay 40.000 muertos que son responsabilidad directa del gobierno y aquí lo importante es despistar al personal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo mismo que el taxi que te espera a la puerta de tu casa para llevarte al ‘trabajo’, pero eso si, pagado por los borregos que se suscriben a tu panfleto…¡pringado!

  2. El Diario Porremita,lo va a leer su chusma,tú periódico es una inmundicia llena de malicia,que asco me dan sus noticias,se nota que es podremita,ala,a escribir panfletos a otro lado.

  3. Ignacio Escolar,no se si tú haces periódico en papel,en caso de que lo tuvieses, a mi me serviría para limpiar el agujero por donde salen los cuescos.

Comments are closed.