SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estén seguros de algo: en estos momentos cualquier ciudadano marroquí y residente en Marruecos ya sabe más del Ingreso Mínimo Vital que cualquiera de ustedes. Y es que son muchas las webs y vídeos en los que se explica a cualquier marroquí qué es lo que tiene que hacer para venir a España y vivir sin hacer nada a costa de los españoles.

¿Y creen que esto importa en lo más mínimo al gobierno de Pedro Sánchez? Pues no porque esto es precisamente lo que buscaban. Efecto llamada, llenarnos España de inmigrantes que vivan a nuestra costa y voto seguro para podemitas y socialistas hasta el infinito y más allá.

Es alucinante el descaro con el que funciona la izquierda y lo dormidos que seguimos estando los españoles permitiendo que nos saqueen de todas partes. Lo único que vamos a conseguir con todo esto es atraer a lo peor de lo peor, gente que no viene a aportar nada y que lo único que vienen a buscar es la vida fácil a costa de los imbéciles de los españoles. Sigamos así, vamos por buen camino, pero hacia el despeñadero más profundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Lo que nos hace falta en España,es que se llene de inmigrantes que en vez de venir a trabajar,vienen para empadronarse y tener una paga asegurada.

  2. Por que no hay poblicado en que situacion se encuentran los.marroquis en la seguridad social como la gente que ha cotizado en españa durante el años 2019 fueron los segundos en todos españa después de los rumanos vosotros lo que os esta judiendo es que los marroquis de hoy en día se han puesto las pilas y están en una situación mejor de la vuestra y ja no son esclavos y estamos en palabra contra otra i los marroquis no son los oficios extranjeros que hay ni los únicos que piden ayudas i si estamos aquí por (Europa esta robando las riquiesa de África i lo que están dan solo es una pequeña parte de lo que nos están robando toda Europa ) os lo vuelva a decir los marroquis han quedado los segundos que han cotizado a este país durante el año 2019

  3. Es “lógico”.
    ¿Ustedes creen que hay un país con tantos imbéciles por metro cuadrado como España…?
    EN EL REINO UNIDO, POR EJEMPLO, solo pueden recibirse ayugas sociales DESPUÉS DE LLEVAR 4 AÑOS LEGALMENTE EN EL PAÍS, Y HABER COTIZADO A LA SEGURIDAD SOCIAL X TIEMPO, Y A LA HACIENDA PÚBLICA.
    ¿Creen ustedes que los estados “fabrican” el dinero…?

  4. belgica paga 1200 por persona se llegan a pensar los marroquies a venir por cobrar sin trabajar por lo menos piensan en belgica que vale la pena la diferencia no a la miseria de españa

  5. Que pena dan los españoles de veras (no todos) solamente sus problemas son los marroquís y en España hay muchus inmigrantes de todos los países pero ellos ven a los marroquís nada mas parece que otros son también españoles ¡ total lo que tenéis que hacer es luchar contra vuestro gobierno que os esta robando hastalos calconcillos sin daros cuenta tontos miren otros países de Europa como les muy bien y vienen cada vez en cuanto a millar en España y volver a sus países que pena por dios que gente mas burra

  6. vaya cantidad de mentiras. la gente en estos vídeos explica la nueva ley. por otro lado ninguna persona puede venir de un país a otro para cobrar ayudas por ley no se puede. los españoles son de los primeros inmigrantes. en Bélgica están cobrando ayudas sin trabajar, tampoco están integrados ni intentan hacerlo en la sociedad he visto casos en Bélgica reino unido….. etc

  7. Deberían cerrar esta página. Solo promueve el racismo y el odio. Dónde estaban todos los españoles para recoger la fruta de hueso de Murcia? Ah no, que por esa mierda de sueldo vayan los inmigrantes, para eso sí. Para inventar que van a venir a chupar de nosotros, como sino se tuvieran que cumplir ni una condición estáis muy dispuestos. Invertido vuestro tiempo en algo provechoso y dejad de decir mentiras y fomentar el odio. Rancios asquerosos.

  8. Vamos a ver lumbreras, un español no tiene que integrarse en Bélgica, UK, Alemania o Grecia porque la cultura y los valores son los mismos en toda Europa. Cambia el idioma y algunas costumbres pero, en general, la forma de vida es la misma. No verás que en España se haga “TT” un hashtag de como saquear a un estado o a un pueblo, no verás a españolas con 6 hijos que no han pegado un palo al agua en su vida.

Comments are closed.