Bolivia
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Bolivia vuelve a dar un ejemplo al mundo y va a investigar un posible caso de corrupción en la compra de respiradores a un proveedor español. Así lo ha anunciado la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, que ha informado que la sesión en la que se conformarán dos comisiones investigadoras de presuntos hechos de corrupción tendrá lugar mañana lunes.

Bolivia va a investigar el sobreprecio en la compra de los 170 respiradores españoles. Así lo informa el diario digital El Deber, en un artículo que puedes leer en este enlace.

Hechos como este nos demuestran, una vez más que en Bolivia hay más democracia que en España, pues igual que ha ocurrido en Bolivia en España se han adquirido productos a un sobreprecio muy elevado, incluso se ha comprado a empresas sin publicar los datos de las mismas, como obliga la Ley y sin reflejarse en el Portal de Transparencia, que el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tiene paralizado.

Ojalá en España también se investigara, ojalá en España el Poder Legislativo también tomara la iniciativa para esclarecer lo ocurrido, pero en un país en manos de comunistas y con un Gobierno que se ha de apoyar en los filoterroristas de ETA para sacar sus iniciativas mal camino llevamos. Podríamos aprender un poquito de Bolivia.

2 Comentarios

Comments are closed.