SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ya se sabe, lo sabemos todos, que la izquierda descubrió el coronavirus justo despuñes de las manifestaciones del 8 de marzo. Como si se tratara de algo casual, justo el día nueve comenzaron las preocupaciones ante algo de lo que ellos se reían hasta entonces puesto que no lo consideraban mucho más grave que una gripe y que desde luego no sería una “epidemia zombie”, tal y como se le ocurrió definirlo a Ignacio Escolar.

Pero ahora estamos en pleno proceso de encarcelamiento de la población y como quien lo ordena es el gobierno comunista, los mismos que hasta el día 8 se reían nos vienen a dar lecciones ahora de cómo debemos comportarnos ante esta enfermedad, debe ser que lo que más miedo les da es que salgamos a manifestarnos contra su querido gobierno.

Debido a esto, ayer se produjo un intercambio de tuits entre Elisa Beni y un usuario de Twitter. Beni intervenía en ese intercambio para justificar el estado de alarma debido a una enfermedad que ella padece. Pero lo que no se esperaba Beni es la gran sorpresa que le deparaba ese usuario de Twitter: era un médico. Y hasta que lo descubrió, se puso a intentar darle lecciones como si la médico fuera ella.

Imaginen el final. Imaginen cómo salió de escaldada Beni cuando descubrió la profesión de aquel a quien pretendía enseñar medicina. Beni haciendo el ridículo una vez más, da igual cuando lean esto último.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL