periodista
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos encanta toparnos con listillos que reciben su merecido, como el que ha dado Albert Rivera a un periodista de medio pelo que se dedica a hacerse el graciso en las redes. Resulta que el que fuera líder de Ciudadanos publicaba un un trino comentando el asqueroso mensaje del PSOE en el que critican al gobierno de la Comunidad de Madrid y en el que Rivera dice: «El partido del presidente del Gobierno, en estado de alarma…».

A este mensaje el periodista le contestaba con un «pero usted quién es», este periodista según dice ha pasado por los programas Salvados, El Objetivo de La Sexta, también por Newtral y El País de Cataluña, entre otros medios, con lo que estaría todo dicho, ya os podéis imaginar el pelaje del elemento…

El caso es que Albert Rivera contestando a su pregunta le ha propiciado un zasca de campeonato, dejándolo como lo que es. Albert Rivera se ha limitado a contestarle diciendo: «Pues debería usted saberlo, que es el que me sigue a mi, no? Yo no le conozco de nada».

Un zasca en toda regla que nos ha hecho reír. Os dejamos con los tweets…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que asco y repugnancia dan algunos periodistas de izquierda,solo saben insultar,ese dinero que le dan de nuestros impuestos los van a tener que gastar en medicinas.

Comments are closed.