pésimos datos del paro
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El PSOE sigue anclado en su mundo feliz, con su desescalada, con su “nueva normalidad” y otros palabros inventados y ahora intentando maquillar y justificar los pésimos datos del paro que se han conocido esta mañana. Directamente, da la sensanción que desde el PSOE se ríen de todos nosotros (y nosotras).

Resulta que este pasado mes de abril el paro ha aumentado en 282.891 personas, el mayor incremento en un mes de abril de toda la historia, situándose la cifra total en 3.831.203 desempleados, el dato más alto desde mayo de 2016, pero para el PSOE hay datos positivos, porque se ha moderado el crecimiento del paro en las últimas semanas y porque 3.386.785 trabajadores están protegidos por un ERTE. Y a esto hay que sumarle el descenso en los afiliados a la Seguridad Social, con una reducción de 49.074 personas (y persones).

Y el PSOE califica esta situación como “Reconstrucción Justa”, no entendemos a qué reconstrucción se refieren, porque lo único que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez es destruyendo, pero tampoco comprendemos de qué Justicia hablan…

Este es el PSOE que nos desgobierna, un partido político que no es capaz de reconocer un solo error, al que le parece un dato positivo que el desempleo haya moderado su crecimiento en las últimas semanas -y llegará a no crecer cuando todos estemos en paro- y que se alegra de que haya más de 3 millones de personas en un ERTE.

Vergüenza de PSOE.

3 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que el exministro Blanco se puso la medalla, y muy orgulloso el, de ser el primer ministro en mandar controladores aereos al paro, pues que contar de esta puñetera chusma.

  2. NO ES SUFICIENTE QUE EL REY Y CIERTAS ALTAS INSTANCIAS ESTÉN PENSANDO HACER ALGO. SI ESO ES VERDAD, PUES QUE LO HAGAN DE UNA VEZ POR TODAS. EL FRACASO MAS BRUTAL, Y DE ESTO NO SE HABLA, ES EL DEL ESTADO AUTONÓMICO. RESULTA QUE AL PAGAR TANTO FUNCIONARIO NO NOS QUEDA DINERO PARA DOTAR DE GARANTÍAS SANITARIAS MÍNIMAS A LOS PAGANOS. EL REY DEBERÍA DAR UN PUÑETAZO EN LA MESA E HIBERNAR EL ESTADO AUTONÓMICO DURANTE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA REHACERNOS ECONÓMICAMENTE Y REPENSARNOS UN ESTADO AUTONÓMICO DE CORTE REALMENTE FEDERAL SIN TANTO GASTO. Y RECUERDEN LAS ALMAS DORMIDAS, AVIVEN EL SESO Y DESPIERTEN, QUE NO HAY NADIE QUE NOS PRESTE MIENTRAS TENGAMOS UN GOBIERNO SOCIALISTA Y COMUNISTA DIRIGIDO POR EL ARCIPRESTE.

  3. Jajaja,que risa me da,con este gobierno lo que da es ganas de llorar,un gobierno que no sabe trabajar,formado por niñatos mimados,ignorantes y maleducados,unos burros que tienen a algunos adeptos aborregados, porque están chalados, si nos sigue gobernando el Coletas,tendremos que volver a hacer las maletas,y el que de este gobierno le tiene ilusión,acabara en un cajón.

Comments are closed.