SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como ya sabrán todos ustedes, desde que empezó este confinamiento hemos empezado a asistir a muchos espectáculos bastante lamentables en el que los llamados “policías de balcón” se han dedicado a insultar a gente que circulaba por la calle sin conocer cuáles eran exactamente sus circunstancias y sus motivos.

Y la cosa parece que va a más, desde que el pasado fin de semana comenzaron a dejar salir a los niños con sus padres comenzaron los insultos hacia muchos de ellos a partir de vídeos y, sobre todo, fotografías que iban apareciendo por las redes sociales. Parece que muchos se han convertido en una especie de policía de los demás de una forma bastante peligrosa y preocupante.

Por otro lado y a pesar de somos defensores habituales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hoy nos hemos encontrado con un mensaje colgado en Twitter por la cuenta oficial de la Policía Nacional el pasado 1 de mayo que nos ha dejado bastante sorprendidos y, sobre todo, tremendamente preocupados.

El mensaje dice lo siguiente: “Si alguien comete conductas insolidarias, nos perjudica a todos ➡ háznoslo saber 091 #EsteVirusLoParamosUnidos #Covid_19“.

Y tras leer esto, a muchos nos gustaría saber qué es exactamente eso de “conductas insolidarias” porque no parece que sea robar a alguien, destrozar el mobiliario urbano o ese tipo de cosas. A nosotros eso nos suena a hacer de policías de los demás y denunciar cualquier cosa que nos parezca mal vista en este estado de alarma sin conocer las circunstancias personales de quien lo haga.

¿No se referirán “conductas tan insolidarias” como llevar una bandera de España en el coche o en la moto?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los Kursos,osea los comunistas y todos los zurdos ya están consiguiendo todo lo que se proponen,yo no vuelvo a confiar en nadie y mucho menos en las fuerzas de orden público y en el ejercito y les recuerdo que ellos están para defender al pueblo y no al gobierno de turno,pero los asquerosos izquierdosos y apestados,están haciendo como hizo Chavez en Venezuela,malditos seáis.

  2. El Frente Popular,os hemos ganados varias veces y lo volveremos a hacer,olviden ese orden mundial y esa nueva normalidad de la que tanto os gusta hablar,los españoles no queremos nueva normalidad queremos la que teníamos antes de la crisis,tampoco queremos políticos analfabetos e ignorantes como los que nis gobiernan en esta crisis que en vez de dedicarse a resolver los problemas de la pandemia,se dedican a hacer decretos para brindarse en el poder.

  3. Cuando estuve en Cuba, en la Habana años 1991, había policía civil los chivatos comunistas estaban por cuadras, en cada manzana había una especie de garito en una planta baja mugrienta, allí habían 2 ó 3 personas, indistintamente mujeres y hombres, que eran los que pasaban la información de todos los movimientos de los vecinos de esa zona, calle, o manzana “cuadra” se denomina así en Cuba.
    Estuvimos visitando un catedrático de la universidad de la Habana, y al despedirnos de él, nos dijo fijaos allí donde están aquellos dos, son los que pasan la información al gobierno que yo he recibido visita hoy. Y pasado dos días tuvo una visita del un dirige del gobierno, y le dijeron, que a que se debía esa visita de los españolitos…, es eso es lo que hacer los rojos en los balcones en España, una especial de chivatos, implantados por los comunistas. Lo viví yo. Nadie me lo ha contado. Preparados, que no sabéis lo que nos viene encima. que Dios nos coja confesados. Vivir para ver.Lo de la fabula que viene el lobo, nadie se lo cree, pero tranquilos, seguir así, que vendrá, ah seguir aplaudiendo en los balcones, es la mejor medicina, ellos contentos así nos distraemos, del verdadero, problema y los facultativos que sigan bailando en los hospitales, hasta que quede alguno en pie, es lo mejor que pueden hacer, menos levantarse en pie de guerra y reivindicar el material y equipos necesarios, ignorantes si no queréis morir a que esperáis. Estoy jodido y triste tengo familia médicos y enfermeras… lo que expongo de los facultativos no es para meterme con vosotros, es para defenderos y ellos mejor que nadie, que se defiendan

Comments are closed.