Supremo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Empieza a suceder ya lo que se preveía. El gobierno ya va acumulando varias denuncias y querellas en el Tribunal Supremo por sugestión del coronavirus. Según informa ‘Libertad Digital’ ya son veinte las denuncias y querellas realizadas por varias asociaciones y colectivos contra este gobierno miserable e irresponsable.

De momento, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo no se ha pronunciado sobre ninguna de ellas, no ha pedido fianza alguna y todavía no ha solicitado ningún informe a la Fiscalía General del Estado y está por ver, aunque nos lo imaginamos todos, cuál será el informe que realice un estamento judicial dirigido por la exministro Dolores Delgado.

De todas formas  y a pesar de la casi segura postura de la Fiscalía que, previsiblemente, tratará de parar todas estas denuncias, es bueno que las personas afectadas se animen a denunciar y que cada día haya más denuncias contra este gobierno. Será mucho más fácil tumbar las denuncias y querellas cuanta menos gente haya detrás y cuántas menos denuncias haya.

Es necesario que España se mueva y que todos los ciudadanos seamos conscientes de lo sucedido y de la dramática situación en la que nos encontramos. Cuanto más se denuncie, más presión social habrá sobre los jueces y más posibilidades de que podamos ver a este gobierno sentado en el banquillo de los acusados. Hay que pedir responsabilidades de lo sucedido. Debemos hacerlo como muestra de respeto y en homenaje a las miles de víctimas que esta tragedia se ha llevado por delante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ojalá lleguen a buen puerto,pero mucho me temo que no sea así,estos sinvergüenzas,se están blindando con decretos durante el estado de alarma para protegerse y ahora quieren un mes más,espero que no lo consigan.

  2. Mucho me temo que estos enemigos se queden sin castigo,si ya tienen todo preparado esos desgraciados para no ser procesados.

  3. Si, puede que logren salvarse de los tribunales, pero yo me temo que entonces el proceso sea bastante mas multitudinario, en la calle, sin garantías jurídicas y con violencia. Un genocidio así no puede pasar como si nada. Han de pagar, y mas vale que lo hagan dentro del orden que ellos quieren destruir. Ahora toman todo su valor lo que un padre de la constitución, socialista él, dejó por escrito en una tercera de ABC ya hace algún tiempo, pero que era premonitorio. Lo primero que hacia era devaluar los principios constitucionales, dándoles el carácter de relativos. Así, sin anestesia dejaba su aplicación a un suerte de relatividad que no se decía de donde procedía ni como actuaba. Vamos que los sometía a una interpretación libre, lo que es lo mismo política. El contenido de cada derecho constitucional tiene, en si mismo, un valor absoluto, que solo queda mediatizado por el contenido del resto de los derechos de este tipo. La relativización no es tal, sino que el carácter absoluto de uno puede verse disminuido por el carácter absoluto de otro cuando hay que aplicarlos conjuntamente, o potenciado cuando actúan en un mismo sentido. Pero esa aplicación conjunta, hasta dar con una respuesta que armonice a todos los que concurran en un determinado caso, puede dar lugar, y de hecho lo hace en innumerables ocasiones, a una aplicación potenciada de los mismos. Todo esto es lo que se cargaba de un plumazo. Pero el dislate no acababa ahí, viniendo a decir que el derecho era la aplicación de la política por otro medios. ¿Les extraña ahora de que nos empiecen a gobernar a base de Ukases? Si somos tan imbéciles como para no darnos cuenta es mejor que logren su objetivo y destruyan hasta los cimientos una sociedad imbécil, que ha tiempo ha renunciado a ser libre.

Comments are closed.