SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que no le está saliendo nada barato a Jorge Javier Vázquez ni al programa ‘Sálvame’ la salida de pata de banco que ha tenido esta semana el endiosado presentador. Aquellos de “rojos y maricones” parece que va a tardar más tiempo en ser olvidado por el propio programa que por los espectadores que nos sentimos ofendidos por aquellas palabras de un dictadorzuelo de tres al cuarto como Vázquez.

Y es que, tal y como sucedió en la pasada edición de Gran Hermano, los usuarios de redes sociales están planteando un boicot contra los anunciantes de ese programa que, al parecer, está resultando bastante efectivo según algunas informaciones y según cuentan algunos usuarios de Twitter.

Si esto fuera así, sería algo que nos alegrara y mucho. Y no por el formato del programa puesto que nosotros creemos e la libertad y creemos, además, que cada uno es libre de ver lo que quiera. Nos alegramos por el castigo al que está siendo sometido un presentador demasiado endiosado y que se cree por encima de los demás solo porque sale en la tele y tiene audiencia.

Y no ha sido esta la primera vez en la que este individuo ha faltado al respeto a gente de otras ideologías que no sean la suya, ya son muchas las veces. Además en su caso nos encontramos con un problema tan grave como el primero, que lo hace en un programa en el que los espectadores no esperan encontrarse con algo así, acuden a ese programa esperando ver otras informaciones y no los insultos habituales del personaje que lo presenta contra partidos y simpatizantes de partidos que votan millones de personas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Está muy bien que cate un poco de su propia medicina. Se cree mejor que nadie por ser rojo y maricón. En lo de maricón, me da igual. Cada uno es libre de acostarse con quien le dé la gana, pero no hacer bandera de ello y restregárnoslo por la cara todos los días al resto. Además, siempre anda tirándole los tejos a todo el que le da la gana y haciendo comentarios de tipo sexual cada dos por tres sobre todo aquel que le viene en gana. No me imagino que pasaría si esto lo hiciese un presentador heterosexual sobre una mujer. Y en lo de rojo, presume de serlo, como si eso fuese un plius para estar por encima de los que no lo somos. Espero le paguen como se merece. Es un impresentable

  2. Jorge Javier, hay que ver que bien te está , haber si te viene un poco de humildad y dejas de insultar a los que no son de tus ideales,si quieres insultar a alguien,insulta a Sánchez y al Coletas,que son los que se lo merecen,a los demás,déjanos en paz.

  3. * No creo que ESTE VIEJO MARICÓN vaya a aprender nada, a estas horas.
    * Lo qu ehay que hacer ES DEJAR DE VER ESA BAZOFIA.
    * Así de simple.
    Y EL PROGRAMA DURARÍA MENOS QUE UN CARAMELO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO.

  4. Normal, es que no se puede ser tan sectario como es este señor, dejó sin palabras al otro colaborador y no le dejó ni defenderse, es vomitivo.

Comments are closed.