SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La mejor medicina contra el comunismo y el socialismo es haberlo vivido en tus propias carnes. Estamos a tan solo unos meses de que España vaya teniendo cada vez más militantes anticomunistas ya que estamos a punto de sufrir, todavía más de lo que lo hemos sufrido ya, sus terribles consecuencias.

Pero mejor que sufrirlo en carne propia es escuchar a los que ya lo han hecho para evitar pasar también por ese suplicio. Por eso es importante escuchar la letra de este tema del rapero cubano Marichal que acaba de ser publicado y que se puede ver a través de Youtube.

¿No será mejor aprender de los que lo han sufrido que aprender por sufrir al comunismo en primera persona? Está claro que sí, lo que pasa es que todavía hay mucho imbécil, demasiado, que cree que lo que cuenta gente como Marichal es falso. Esperemos no tener que decir de aquí a unos meses aquello de “te lo dije” o “ya te lo habían dicho personas como Marichal”

1 Comentario

  1. El socialismo y el comunismo es la peor lacra que nos a tocado vivir en la peor situación que nos ha tocado vivir en España,el reverendo Coletas, hace un par de días acusó a un diputado de VOX de querer dad un golpe de estado,y luego le remató diciendo que si no lo daban era porque no tenían huevos,no se como se atreve el Marqués de Galapagar a acusar de semejante mentira si cuando el que está dando un golpe de estado es él y el propio gobierno.

Comments are closed.