SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que se esperaba, está empezando a pasar y es lo más normal del mundo. Tal y como informa ‘Okdiario’ acaba de ser presentada la primera denuncia contra Pablo Iglesias por su gestión en las residencias de ancianos. La denuncia va firmada por Miguel Pader, representante de la asociación ‘España No se Rinde’  que cuenta ya con el apoyo de 50.000 afectados por la negligencia del Gobierno de PSOE y Podemos en las residencias de mayores ha sido presentada este viernes en el Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla, en Madrid.

A esta denuncia se pueden sumar, también, afectados por el drama de las residencias, los ERTES u otras situaciones adversas provocadas por el Gobierno socialcomunista donde sea necesaria la defensa de los derechos y libertades de los ciudadano.

En el escrito de denuncia, se subraya, entre otras cosas que “el denunciado no adoptó medidas tendentes a medicalizar las residencias ni se adoptó medida eficaz alguna para impedir la propagación”. Añade también que “la omisión de la adopción de medidas por el denunciado lo que provocó fue la propagación en mucho residentes, que si bien han superado la infección, lo cierto es que han requerido tratamiento médico y hospitalización para su sanidad, padeciendo en algunos casos secuelas pendiente de determinación, lo que evidencia que estamos ante el resultado típico, esto lesiones constitutivas de delito”.

Es terrible el trato que se ha dado a los ancianos por parte de este gobierno a lo largo de esta pandemia y principalmente a los ancianos residentes en centros para mayores, personas a las que, en infinidad de caso, simplemente se les ha dejado morir sin ni siquiera ser atendidas. Una auténtica vergüenza del que Iglesias, como máximo responsable que es, debe responder ante los Tribunales de Justicia. Todo nuestro apoyo para que esta denuncia prospere.

8 Comentarios

  1. Me alegro mucho.
    El problema de fondo es que al estar aforado ante el Tribunal Supremo, en su condición de ministro, tiene que ir allí el asunto, y ese Alto Tribunal está tan politizado que, curíosamente, casi siempre se inclina a favor de los que mandan…

  2. Todo bien pero como este impresentable lo tiene que juzgar el tribunal supremo y este basurero
    obedece a la VOZ DE SU AMO saldra libre y cachondeandose de todos los españoles

  3. Cuanto me alegraría si en España hubiese justicia y este gobierno fuese castigado por los delitos cometidos y por los que sigue cometiendo.

  4. Al coletas había que mandarlo para una selva remota,pues no sabe convivir con las personas,pues es peor que un tigre rabioso.

  5. Lo primero que se le debería exigir a los políticos,es un poco de educación,y el vicepresidente segundo carece de ella y de respeto hacia sus oponentes.

  6. El Golpe,hay quien acusa a los demás de dar un golpe de estado cuando ellos son los que lo han dado,nos están llevando a la miseria y a las cartillas de racionamiento,esto ya se parece demasiado a Venezuela.

Comments are closed.