SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esto es España, señores. Y en este país, hay cierto tipo de chiflados que pueden hacer lo que les de la gana y a los que nunca les eliminan sus mensajes ni las redes sociales, ni ninguna agencia verificadora de tres al cuarto.

En el día de ayer, durante su intervención en el Congreso, Santiago Abascal recordaba a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias atrocidades cometidas por la izquierda como la matanza de Paracuellos o la Unión Soviética. Cualquiera que sepa un mínimo de historia y que no esté mediatizado por la ideología sabrá que esos son dos ejemplos claros de las barbaridades cometidas por el comunismo a lo largo de su historia, aunque no los únicos.

Pero vivimos en un país en el que la Ley de Memoria Histórica y la falta de cultura han hecho mucho daño. Un país en el que mucha gente no le queda hueco en la cabeza para ser medianamente inteligente puesto que tiene toda la cabeza ocupada por ideología. Un país en el que, además y para nuestra desgracia, hay cierta gente que puede decir y cometer las barbaridades que le de la gana.

Un país en el que todavía existen partidos como el Partido Comunista de los Trabajadores de España que pueden decir en sus redes sociales cosas como estas y a los que nunca les pasa nada: “Si Paracuellos y la Unión Soviética son el terror de Abascal, trabajaremos para que su peor pesadilla sea una realidad“.