SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Según publica ‘Libertad Digital’, padre de Pablo Iglesias, ha anunciado en una entrevista que va a denunciar a Cayetana Álvarez de Toledo por haberle llamado terrorista hace unos días en un momento de su intervención en el Congreso de los Diputados.

Iglesias padre ha declarado sobre el asunto: “Menuda competición. Me atacó el de Vox y ahora tiene que atacar la del PP, pero me jode porque cobran como cargos públicos y al final las multas las pagamos entre todos“. De todas formas sorprende esa afirmación ya que cuando denunció a Hermann Tertsch, y siempre según publicaciones de ‘Libertad Digital’, las facturas de 1.114,95 euros y 982,92 euros fueron abonadas por el “juguete” de su hijo, Podemos.

De todas formas parece mentira que haya habido tanto revuelo con las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo. En primer lugar, Pablo Iglesias es un auténtico especialista en el insulto y ayer mismo lo volvía a hacer tanto Iván Espinosa de los Monteros como con Vox. Pero por otro lado, ha sido el propia Pablo Iglesias el que ha reconocido en infinidad de ocasiones que su padre había militado en el FRAP y es evidente que quien milita en un grupo terrorista lo único que puede ser un terrorista.

Por otro lado llama la atención lo fina que tiene la piel esta gente para lo suyo, como por ejemplo cuando reciben algún tipo de insulto o escrache, ya que lo que para ellos es malo, para los demás es un “jarabe democrático”, ¿recuerdan?

3 Comentarios

  1. ¡Pero, Oh Grandes Incautos? ¿Que esperabais que hiciera el Caballo de Troya de PODEMOS en el PSOE?

    Apropiárselo. Quien manda no es el PSOE, como partido ya está “controlado” desde fuera y al servicio exclusivo de Iglesias.

    Eso de que quiere ser presidente a cualquier precio no cuela. Seria tanto como mirar al dedo que señala la luna, y no querer mirar a la luna.

    Así que lo único que hará será continuar el Golpe de Estado que se inició el 11M. Nada de una guerra civil clásica. Un sistema de guerra incivil continua con una dosis de terrorismo de faz mutante que casi ha logrado vencer por aburrimiento y por descerebración de la sociedad. Es verdaderamente asqueroso ver como las mentiras repetidas han sido aceptadas mansamente por una mayoría que no se las cuestiona.

    Y cuando ven que la sociedad empieza a reaccionar, acusan a los que se mueven de promover lo que ellos llevan tiempo llevando a cabo. Es usted, cínico entre los cínicos, quien está dando un golpe de estado, y ni se sonroja, porque encima hay que ver como se rie de los ciudadanos a quienes pretende descolocar con su felonía. En vez de llamarle señoría es mas propio llamarle felonías.

    Y si, contra eso la sociedad tiene el derecho natural a defenderse. De cualquier manera, porque los felones ya se encargan de dejar pocas soluciones democráticas. Ellos no creen en eso del pluralismo, democracia, representatividad. Son medios que utilizan cuando les reportan beneficio. En caso contrario VIOLENCIA de mayor o menor magnitud, pero sobre todo una violencia moral terrible, que es lo que les reporta mayores beneficios.

    Y los imbéciles, y los cobardes no reaccionan. Pues quien teniendo la obligación de hacerlo no lo haga es tan traidor, tan felón y tan canalla como ellos. Luego que no proteste, si es que queda para protestar….

  2. Ahora el reverendo dice que se equivocó pero que dice la verdad,la verdad de que,si los que dieron el golpe de estado fueron sus amigos de ERC y los de Puigdemont,este Marqués siempre anda buscando la confrontación, lo lleva en sus venas además de ser muy mala persona.

  3. Señor Iglesias:usted ayer acusó a un diputado de VOX de querer dar un golpe de estado y tiró a decir que si no lo hacían es porque no tenían cojones,todos sabemos que es usted un provocador y el que está dando un golpe de estado dentro del gobierno,es usted.

Comments are closed.