Ministerio de Igualdad
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy el Ministerio de Igualdad, el que está a cargo de la comunista Irene Montero, ha vuelto a demostrar que no es el de la igualdad, sino el de las mujeres, de ahí el nombre popular a este Ministerio, el de “Igual da”.

Publicaban hoy en Twitter el siguiente mensaje: «Gracias a todas las trabajadoras. A las cajeras, limpiadoras, enfermeras, médicas, cuidadoras, costureras…Siempre, en primera línea. Es #1deMayo y para vosotras nuestro reconocimiento. Solo saldremos de esta crisis si es con #TrabajoDecente1M para todas».

Ministerio de Igualdad

Está claro que para este Ministerio los hombres no importan nada, ellos solo miran y trabajan por las mujeres y por ello la felicitación por el 1 de mayo es solo para ellas. La verdad, como podéis imaginar es que nos da igual, nos importa muy poco lo que digan desde el Ministerio de Igualdad, porque “Igual da”. Eso sí, nos ha gustado mucho que la ministra Irene Montero se haya acordado de su único trabajo, el de cajera de supermercado y haya puesto a sus colegas en primer lugar, aunque se haya olvidado de las camioneras o de las policías y guardias civiles que están a la puerta de su casa y la escoltan día y noche…

Lo malo es que lo hacen con el dinero de todos, sí el dinero de los hombres y también el de las mujeres que no siguen su doctrina, todos esos a los que no se dirigen, a los que obvian. Pues nada, que lo pasen bien este Primero de Mayo, pero que pronto lo celebren fuera del Gobierno.

2 Comentarios

  1. ¿Pero esta ANALFABETA aún no está sentada en el banquillo de los acuads, por contribuir a la difusión de la pandemia…?

  2. Pues si solo felicita a las mujeres trabajadoras, no creo que tenga que felicitarse a sí misma, pues solo ha trabajado en su vida
    SEIS MESES, DE CAJERA SUPLENTE, EN UN SUPERMERCADO.
    ¡Y tiene treinta y tantos años!

Comments are closed.