SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

A nosotros nos pasa lo mismo que les pasa a todos ustedes, recibimos a diario infinidad de mensajes de WhatsApp y muchos de ellos no son ni siquiera para tener en cuenta y los borramos de nuestros móviles. Pero hay algunos, como el que les mostramos a continuación, que, bajo nuestro punto de vista, son completamente acertados y, además, resumen a la perfección ciertas situaciones con muy pocas palabras.

Recientemente hemos recibido un mensaje con esas características, pocas palabras y muy acertadas para resumir una situación que estamos viviendo en España y que parece una auténtica pesadilla:

Primero, me hago el loco y dejo que entre el virus sin hacer nada por contenerlo.

Segundo, decreto el estado de alarma que me da poder absoluto para hacer y deshacer y en esto que cuelo a Pablo en el CNI para que acceda a toda la información sensible del Estado.

Tercero, aliento los ataques al Rey y así le voy preparando el destierro.

Cuarto, coloco a dedo a más gente en la Administración que me van a servir de ayuda en el proceso.

Quinto, utilizo el dinero de todos para sobornar a las televisiones que contarán mi verdad oficial.

Sexto, manipulo a Policía y Guardia Civil para impedir protestas y vigilar a los discrepantes en redes sociales además de no tolerar opiniones contrarias.

Séptimo, demoro las ayudas permitiendo que la gente pase meses sin ingresar dinero y cuando empiece el hambre seré el salvador con una miserable paga que al menos les de para comer.

Octavo, amenazo con que habrá miles de muertos y nadie cobrará los subsidios si pierdo el mando único.

Noveno, permito empadronarse a millones de inmigrantes -a todo el que venga-, les asigno una paga para tener sus votos de por vida y perpetuarme en el poder.

Décimo, subo impuestos de forma masiva para poder pagar el subsidio a mis millones de votantes y así me financio el golpe de estado.

Me llamo Pedro, Pedro Sánchez. Habéis caído en mi trampa y no tenéis escapatoria…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En el NOVENO os habéis dejado que también el régimen se tomará el poder de confiscar por INTERES GENERAL todo tipo se lugares de propiedad PRIVADA :Fincas , Caravanas , Cuevas , aunque NO TENGAN LAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD Y HABITABILIDAD.
    Pon KALERGI ? Destrucción de Europa.
    El jardín de Paul está exento. Y con Guardia Civil

  2. El Enterrador,se le va a aparecer el fantasma de Franco y de todos los fallecidos por su culpa,no va a poder dormir cuando está en prisión él junto con Puigdemont,se la van a meter bien metida por la banda de florida.

  3. Para conseguir eso hay que contar con las fuerzas armadas. Los amigos de los jefes y oficiales ya les estáis dando ideas día a día.

Comments are closed.