SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Instituto de Política Social ha denunciado esta mañana que el gobierno de España es culpable de destruir económicamente el país y socialmente. La entidad exige que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez y todo su equipo sean cesados de inmediato, alegando que es momento de que Europa intervenga poniendo orden en un país que la izquierda se ha encargado en destruir en su totalidad. 

Madrid se ha convertido en el epicentro de la destrucción de España, sentencian desde el Instituto, exponen que es fundamental recordar que este gobierno socialista carga con más de 42.000 muertos y que es el momento de rendir cuentas. Recuerdan que las muertes ocurridas son responsabilidad de lo que califican como pésima gestión del gobierno español. 

Este Lunes la entidad ha recordado que es fundamental hacerle ver al gobierno socialista la culpa que tiene, acusan al mismo ministro Marlaska de haber organizado una caza de brujas contra aquél que opina diferente y denuncia sin tapujos la pésima gestión del equipo de Sánchez e Iglesias. 

La entidad exige un juicio justo contra la cúpula del gobierno pidiéndole a Europa que intervenga de inmediato, solicitando a los jueces ser totalmente comprensibles con la situación y esperan rectitud en la forma de juzgar a los principales responsables de las muertes por COVID19 así mismo denuncian que los principales responsables de la quiebra de la economía española así como la privación de la libertad, deben rendir cuentas y no pueden pasar impunes. 

Pablo Hertfelder García-Conde, presidente del Instituto de Política Social, ha expuesto que es momento de que paguen por lo que han hecho y ha señalado lo siguiente: “Este gobierno ha tomado el pelo a la sociedad tal y como ha querido, este gobierno es un gobierno censurista, un gobierno que atenta contra la libertad, pero lo peor de todo es que este gobierno odia a España, no se puede tolerar que un gobierno que se ha cargado la economía de un país, que quiere imponer una dictadura chavista y comunista, se salga de rositas. Es el momento de que paguen por todo lo que han hecho”. 

Por su parte la portavoz del Instituto, Sofía Muñoz Casares, ha recordado que es fundamental que el gobierno vea que este Sábado muchísimas personas salieron con sus coches a decirle que dimitiesen y acusa al gobierno de querer ningunear a la sociedad manteniendo su mando en el país para poder seguir rompiendo España 

La directiva del Instituto de Política Social, sentencia que éste es el peor gobierno que ha tenido en toda la historia de España, señalando : “Este gobierno es el peor que ha tenido España en toda su vida, un gobierno dictatorial, un gobierno que arremete contra las libertades, un gobierno que censura la voz del que discrepa, esto no es un gobierno de izquierdas, esto es un gobierno Chavista, quieren que nos convirtamos en un Venezuela 2.0”.

Más información en www.ipsenacional.es

4 Comentarios

  1. Muy bien ,pero eso en los Tribunales y con pruebas documentales ,que por cierto sobran para abrir investigación y causa.
    Si es que al CGPJ y a sus colegas TS. Fiscalia del gobierno,les parece bien ,mal o regular el motivo en el marco de su ensoñación.

  2. Este INDECENTE PSICOPATA no va a dimitir. Antes prende fuego a España y se regodea viendo las llamas y cenizas desde la Moncloa. Disfruta inflingiendo dolor a los españoles. No veis como se ríe en él Congreso? Hace muecas y se ríe de todos nosotros.

Comments are closed.