SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que para la mayoría de españoles es un verdadero alivio, la llamada “desescalada”, en el gobierno es una preocupación más que evidente por lo que les espera. Y lo que les espera es responder ante los Tribunales por su más que manifiesta irresponsabilidad y por el criminal comportamiento que han tenido a lo largo de esta crisis en la que se nos ha mentido continuamente, incluso con el número de muertos y en la que cada vez queda más claro que, si hubieran hecho lo que tenían que tenían que hacer, habrían muerto muchas menos personas.

Hoy mismo nos hacíamos eco en un artículo de la denuncia de varios responsables de residencias de ancianos en Valencia en las que se afirma que se han dejado morir a personas mayores de 75 años ya que no siquiera se les ha trasladado al hospital. Estamos seguros de que eso no ha pasado solo en Valencia, ha pasado en toda España y tal y como indica el propio estado de alarma, el único responsable es el gobierno central.

Y está claro que uno de los que va a pagar el pato, como debe de ser, es Fernando Simón, pero también está claro que no va a ser el único, aunque el gobierno pretenda convertirle en cabeza turco y único responsable de todo lo que ha pasado. Fernando Simón es uno de los primeros que va a sentarse delante de un juez y, tal y como cuenta Carles Enric, eso preocupa al gobierno y mucho. Porque una cosa es que Fernando Simón se haya comportado como un auténtico estúpido irresponsable y otra muy distinta es que lo sea tanto como para hacerse él solo cargo de la responsabilidad de más de 40.000 muertes.

El caso es que el gobierno nos ha tenido encerrados más de la cuenta pero no puede tenernos así siempre porque, entre otras cosas, necesitan saquearnos ya que no hay ni un duro. Están actuando como los malos estudiantes que no estudian un examen porque creen que la fecha del mismo no va a llegar nunca y, cuando llega, se ponen histéricos perdidos.

Así están, histéricos y como pollos sin cabeza porque, además de las protestas que se están llevando a cabo, los españoles estamos más que hartos de ellos y vamos a exigir responsabilidades en los tribunales. Eso que lo tengan claro. Y por mucho que intente escabullirse, Pedro Sánchez también tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.