SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como diría aquel, lo que sucede en España es para “mear y no echar gota”. Aquí la izquierda va a lo suyo con sus chiringuitos y asociaciones varias, pase lo que pase, caiga quien caiga, o estemos sufriendo en toda España algo como lo que estamos sufriendo ahora.

Pero lo gracioso es que estas mismas asociaciones, que son las mismas a las que se les llena la boca con palabras vacías como ayudar, la gente, el pueblo, solidaridad y absurdeces varias, andan locas por la música con el dinero, sobre todo si es fácil de conseguir y, sobre todo, si es a costa de los impuestos de todos los españoles.

Y eso está muy mal, pero está mucho peor que amenacen a la gente y eso es con lo que nos hemos encontrado estos días. La cuestión es que el propietario de un canal de Youtube llamado LA PURGA activity se ha encontrado estos días con una desagradable sorpresa en su correo electrónico. Le han escrito un correo amenazante desde la dirección de correo electrónico de la asociación ‘Castelló LGTBI’ en el que le dicen lo siguiente: “Por mucho que te escondas en el anonimato, la fiscalía te localizará y podremos llevarte a juicio. Sigue jugando con fuego“.

Hay muchas cosas en este correo y muy torpes todas ellas. La primera es amenazar de esa forma por escrito, si esa asociación cree que se ha dicho algo desde ese canal que sea denunciable, que lo denuncien y punto. ¿Qué es eso de escribir un correo lanzando ese tipo de amenazas? Por otro lado, el hecho de que lo hagan desde el correo de la propia asociación, ¿se puede ser más torpe?

Pero es que, además, no ha habido, tal y como nos cuenta el propietario del canal de Youtube amenazado, comentario ofensivo alguno por su parte hacia los gays o hacia esa asociación, excepto una crítica que hizo en su momento a las palabras de la presidenta de una asociación LGTBI de Castellón cuando tuvo esta actuación estelar en un programa de televisión con una representante de Vox.

Entonces, buscando, nos encontramos con que, sorpresa, la persona que aparece en este vídeo se llama Pastora de Florencio y es la presidente de, imaginen, ‘Castelló LGTBI’. ¿Tendrá algo que ver esa crítica con haber recibido un correo como ese?

Pero pareciéndonos todo esto mal, nos parece mucho peor que esas amenazas vengan de una asociación subvencionada por el estado, es decir, subvencionada por todos, también por el dueño del canal de Youtube amenazado. Según informaba el 6 de julio de 2019 el diario ‘Las Provincias’, esta asociación había recibido subvenciones por un importe de 29.972 euros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.