SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El doctor Jesús Candel, Spiriman, ha anunciado a través de su canal de Youtube la presentación de una denuncia contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ante el Tribunal Supremo por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores. Candel ha anunciado, además, que la denuncia será presentada mañana lunes día 11 de mayo y solicita de todos los profesionales sanitarios la participación y colaboración con dicha la misma..

Es evidente que las denuncias contra todos los miembros del gobierno empezarán a ir cayendo poco a poco de una forma continua, además de merecida. El hartazgo de la inmensa mayoría de esta sociedad con la clase política que padecemos es enorme, pero ya el colmo de los colmos ha llegado con el comportamiento de este gobierno a lo largo de toda esta crisis de la epidemia del virus chino.

Sirvan estas líneas para desear el mejor fin a esa denuncia. A pesar de que todos tenemos claro que la Justicia está absolutamente dominada y controlada por la clase política, es evidente que hay cosas indefendibles, por muy controladas que estén. Cuando empiecen a llegar las denuncias por millares va a ser casi imposible que la Fiscal General del Estado pueda ignorar lo que sería un clamor popular.

La presión social es fundamental en estos casos y todos debemos apoyar lo máximo posible iniciativas como las que hoy anuncia Jesús Candel. ¡Ánimo y a por ellos!