SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Rafael Simancas ha demostrado en innumerables ocasiones que poca gente hay en el mundo que sea más pelota que él, pero ha demostrado otra cosa, de la cuál se hace eco también Fernando Sánchez Dragó: es más tonto que cavar en el agua.

En una entrevista en su canal amigo, La Sexta, con su lameanos favorito, Ferreras, Simancas hizo uno de los comentario más asquerosos, lamentables y falsos que se han hecho a lo largo de toda esta crisis del coronavirus. Dijo que en España había tantos muertos porque estaba Madrid, que había hecho una gestión lamentable de la crisis del coronavirus.

Claro que del gobierno central, nada y de la gestión del Gobierno socialista de Castilla-La Mancha menos aún, son de los suyos y este engendro lamentable no puede atacar a los suyos porque necesita succionar de algún lado para seguir cobrando sin dar palo al agua, que es lo que mejor sabe hacer. De hecho, estamos seguros que Simancas no baja los bordillos para no tener que volver a subirlos, es demasiado para él.

Pero lo bueno ha sido leer el comentario que sobre este abrazafarolas con ojos ha hecho en el día de hoy, Sánchez Dragó: “Habré hecho a lo largo de mi vida profesional unas cuatro mil entrevistas, si no más. Una vez me preguntó un periodista que quién había sido el entrevistado más tonto. Dije que Rafael Simancas. Eso fue en 2008. Compruebo hoy que desde entonces no ha mejorado mucho”.

Y para certificarlo véanle en este vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL