SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

 

NOTA DE REDACCIÓN: Según información de Europa Press, “Zarzuela aclara que el pin que el Rey llevaba el jueves en la solapa era la condecoración de Carlos III”

La imagen está circulando por todas partes y no es cualquier cosa teniendo en cuenta lo que está sucediendo en las últimas semanas. El Rey Felipe VI, tras el comportamiento que está teniendo Fernando Grande-Marlaska con la guardia Civil, manda un mensaje de apoyo a la Benemérita casi de una forma encriptada pero, también, quedando todo muy claro.

En una comparecencia pública, Felipe VI apareció mostrando un pin en su solapa. Ese pin es un tricornio de la Guardia Civil con el que el Rey parece dejar claro de qué lado está, que es del lado de la guardia Civil y del lado de todos los españoles. Que cada uno interprete el gesto como quiera, suponemos que la izquierda lo hará a su manera irracional, como hace casi siempre, pero es fundamental en este momento mantener vivos todos los símbolos del estado. El Rey lo es y la Guardia Civil también.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A estas horas blanqueando al REY , vaya , vaya . Los guays del Diestro , Sabeís que la Corona esta tan corrompida como la que más . Vaya , vaya LOS que van dando lecciones de moralidad .

  2. Está por demostrar, y el pp también está corrupto y lo prefieres de socio que a la dictadura comunista de terror, hambre y miseria y sin división de poder alguno, ¿no?.

    No es el momento. Y si tanto le odian y les molesta a los socialcomunistas algo bien está haciendo y sirve su función y trabajo.

  3. A ver Francico, si tienes pruebas de algo presentalas, sino deja de actuar como otro gilipollas republicano, que no tiene ni puta idea de lo que es una republica y que tampoco tiene cerebro para ver si le están tomando el pelo con cuentos chinos o no.

Comments are closed.