Congreso de los Diputados
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Aunque pongo el foco en el Congreso de los Diputados por ser la institución de más actualidad y la que motiva esta reflexión, podría darse en cualquier espacio donde se dan debates entre políticos del actual régimen político español. Una vez más el debate lo inicia el señor Sanchez al que al parecer, de pequeño, lo castigaron a ver repetidas veces el anuncio de las pilas de “Duracel”. Ya saben las que duran, duran y duran. Una vez más, nos cansa, nos cansa y nos cansa, contándonos cosas que ya conocemos, conocemos y conocemos. Aunque lo peor, no es el mucho tiempo y que nos lleva a visibilizar en nuestra mente rebaños y rebaños de ovejas, que, además, él está convencido de que pastorea, perdón preside, un país ovejuno. Aunque, creo que tampoco anda muy alejado de la realidad. Lo peor, es que nos miente, nos miente y nos miente.

El primero en replicarle, por cuestión de números de escaños, es el señor Casado del Partido Popular. Magnífico parlamentario, lástima que cuando se da el debate en el hemiciclo, ya está todo pactado y mas que pactado. Lástima que los votantes del gobierno social-comunista no se molestaran en escucharlo. A continuación, participa el señor Abascal, el único representante parlamentario que acompaña con hechos a sus palabras, siempre dentro de la legalidad pero siempre ocultado, oscurecido o ninguneado porque el establisment del que participan todos los demás actores parlamentarios, no se encuentra cómodo con sus verdades y podría dar al traste con su negocio.

Después el representante de Ciudadanos, aunque con ya muy escasa representación pero todavía, lo mantengo entre los partidos de “estado”. Lo mismo hombre que mujer que lo mismo da. Nació naranja se despintó hacia lo azul para tornarse definitivamente rojo poco antes de que se diluya. Suele pasar cuando se cambia de color constantemente. A continuación, todos los pequeños. Unos mirando por sus autonomías dentro de la constitucionalidad aunque fuera del sentido de nación, en estos momentos, y otros desde la prioridad de acabar con España, intentando como aves carroñeras, llevarse el mayor botín antes de que el barco, acabe de hundirse.

Mientras se daba este espectáculo en el Congreso, los ciudadanos, seguían con sus problemas de diario, acentuados por la actual situación. Observando perplejos el espectáculo que dan nuestros representantes, y conocedores de que el que menos  de los allí sentados y dando el espectáculo mencionado, cobra un mínimo de diez mil euros mensuales entre sueldo y demás prebenda de difícil justificación moral. En la mayoría de los casos por la única responsabilidad de no equivocarse a la hora de apretar un botón tras recibir la orden, entre el verde, el rojo o el naranja. Mientras que los trabajadores de este país –me refiero a los que trabajan- tienen un sueldo medio de poco más de mil euros mensuales tras ser esquilmados por el Estado.

Estos señores, nos toman por tonto y con razón. Hablan y actúan, desde ese convencimiento, de futuras medidas que garantizaran a unos y otros, seguir viviendo y derrochando a costa de empobrecer cada vez más al pueblo al que dicen defender.

También te puede interesar...


Artículo anteriorUn programa de 4 pilares
Artículo siguiente“Vamos a contar mentiras…”: desde el Centro de Invenciones Sánchez a la “cogobernanza”
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.