SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ese gran superviviente de la política española llamado Rafael Simancas y que, en su momento, hizo el mayor ridículo de la historia cuando pretendía ser presidente de la Comunidad de Madrid, parece haberse venido arriba en las últimas fechas, pero sobre todo en Twitter.

Dada su incapacidad manifiesta para ganarse la vida trabajando, se ha convertido en el gran pelota del líder de turno, en el gran “sobador de lomos” y en un auténtico baluarte para el gobierno de Sánchez, ahora que está Sánchez porque si hubiera otro, haría lo mismo con otro. Y eso solo para seguir viviendo extraordinariamente bien, trabajando lo menos posible.

Pero como tiene un mensaje político tan sumamente limitado, como tiene tan poco que decir en el Congreso de los Diputados, se ciñe a hacer de forofo del jefe a través de su cuenta de Twitter. Cada vez con menos principios, cada vez con menos pudor, Simancas se viene arriba en las redes sociales ante su incapacidad manifiesta para liderar nada y conformarse con ser un segundón muy bien pagado.

Y enfrentándose no se sabe muy bien a quien, se deshace en alabanzas al jefe de una forma bochornosa para que, lógicamente, se cuente con él en un futuro electoral que parece cada vez más cercano. Simancas no tiene principios, Simancas no tiene pudor ni dignidad, pero sigue teniendo un afán desmesurado por seguir cobrando del erario público como diputado aunque su sueldo este más que injustificado. Tremendo lo pelota que es.

 

2 Comentarios

  1. Olvídate se te a acabado el tiempo,jamás vas a gobernar en ningún sitio,único en el camposanto,además el partido socialista ya no existe,lo a aniquilado Sánchez y los que le habéis apoyado,usted es un fracasado,que ya no va a ningún lado,sois unos miserables que siempre que gobernáis arruináis España,luego viene alguien mejoramos y vuelve la basura para volver a arruinarnos y así una y otra vez,pero la culpa no es toda vuestra,es también de los que os votan,yo cuando era tonto también voté por el partido más corrupto de España,pero ya e espabilado y los aparté de mi lado.

Comments are closed.