estupidez
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nuestro presidente, doctor cum fraude, nos dispensa pruebas de una estupidez superlativa en sus “Aló presidente” una semana sí y la otra también, si es que se pueden tener grados de este “don”. Con sus diatribas pretende convencer a los españoles de que, desde su probada “pereza e incompetencia”, es capaz de reconstruir lo que él, junto con el “cuasi presidente comunista populista” Iglesias y su gobierno de “pagados” irresponsables han destruido; la economía y la armonía de España.

Los españoles estamos pagando con sudor y lágrimas, y lo que aún nos queda por apoquinar, que muchos compatriotas de cortas miras y faro largo fueran seducidos por dos estúpidos de lujo; el presidente y el cuasi presidente. Unos políticos que parecen desconocer las verdaderas causas de las cosas.

Pero, por qué insisto en llamarlos “estúpidos”. Me explicaré. No pretendo insultarles, tan solo les coloco la chaqueta que les queda a la medida; “la estupidez”.

A primera vista, sin ser un experto en el tema, los cerebros de estos dos timadores no parecen estar afectados por ninguna enfermedad y, sin embargo, sus decisiones van unidas a un grado de entropía morrocotudo. Sus decisiones “bastardas”, a priori, no están provocadas por ninguna  enfermedad fisiológica, todo nos apunta a que sus laudos florecen espontáneos por problemas relacionados con el ego humano; vanidad, soberbia, prepotencia, envidia…, “pecados mortales” que dirigen y orientan a sus cerebros podridos. En definitiva, se puede afirmar que la mismísima estupidez de estos “dirigentes” es la que pisotea a la inteligencia y al sosiego en la toma de sus decisiones.

Ante esta situación de infortunio en la que está inmersa España cabría preguntarse, ¿tiene remedio la estupidez de estos personajes inmundos? Y la respuesta es casi categórica: Por desgracia, la experiencia nos dice que todo apunta al “no”.

Si el traba de los dos “traidores-guerracivilistas” fuese de una etiología conocida, por ejemplo una enfermedad incurable en lo más profundo de su cerebro, aún sería posible que estos estúpidos pudieran convertirse en  inteligente, luego, como este no es el caso, deberíamos rezar para que nuestros dirigentes, estúpidos sin remedio, tomaran alguna decisión acertada en beneficio de los españoles, aunque fuese como cuando el burro terminó soplando la flauta.

Por tanto, tenemos que concluir que la estupidez sin remedio de estos “listillos” está provocada, en considerable proporción, por el pecado de omisión y por la perezosa y a menudo voluntaria negativa a utilizar el discernimiento, algo que la misma Naturaleza les debió proporcionar, o por la tendencia a utilizar la cordura erróneamente.

Hasta ahora, el dúo “anti Cruz”, tan solo nos ha demostrado que tiene la capacidad de imitar a la perfección a ese “estúpido individuo que apagó la vela para que las pulgas que lo torturaban no pudiesen hallarlo”.  ¡Pobre España!

*Un artículo de “El Quillo”

3 Comentarios

  1. Vaya par de gemelos,el cuesco Sánchez y el Coletas,dos dictadores comunistas,uno de ellos con muchas ansias de poder,el Coletas, al otro le da igual con tal de estar ahí cuando sale a hablar en el Aló Presidente,parece un muerto viviente.

  2. Los Sicarios de Maduro:aquí llegaron al aeropuerto de Madrid Barajas una delincuente del régimen bolivariano,una tal Delcy Rodriguez a la que recibió el ministro de transportes José Luis Ábalos, del avión en el que llegó esa delincuente venezolana bajaron cuarenta maletas que no pasaron ningún control,esas maletas contenían dinero e instrucciones para el gobierno comunista de España,están metidos hasta el cuello, y no solo los de Podemos

  3. Como se nota que sus hijos van a tener las arcas llenas de todo lo que ellos están chupando con su avaricia de poder…. Pero los nuestros van a pagar esta “estupidez”

Comments are closed.