SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Interesantísima entrevista la realizada por nuestro compañero de Radio YA, José Antonio Ruiz de la Hermosa, al abogado y colaborador habitual de El Diestro, Eduardo Rodríguez de Brujón (Quercus Jurídico / Superbia Jurídico), en la que se nos explica la situación de las denuncias por violencia de género durante el estado de alarma y su espectacular bajada.

Como todos ustedes habrán notado, desde el gobierno están absolutamente empeñados en vendernos lo contrario llegando a extremos increíblemente vergonzosos en los que, saltándose a la torera la presunción de inocencia a la que tenemos derecho todos los españoles, se han calificado como asesinatos machistas un suicidio sucedido hace unas semanas en Valladolid y el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Barcelona, sin que las investigaciones hayan concluido nada hasta el momento.

Parece que es más grande el interés del gobierno por repartir subvenciones entre los chiringuitos feministas que atenerse a la realidad de los datos que tenemos estos días en cuanto a denuncias por violencia de género. Vean el vídeo porque no tiene desperdicio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL