Echenique
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es lo que tienen las personas autoritarias, o lo que es lo mismo, los comunistas, que se creen en posesión de la verdad y adaptan las cosas para imponer su ideología y su pensamiento. Y el sin vergüenza de Pablo Echenique nos lo ha dejado muy claro en un mensaje que publicaba hoy mismo en la red social Twitter.

«Pablo Echenique publicaba lo siguiente: Como veo que hay erratas en algunos titulares: Escrache: Concentración de gente humilde a la que le han quitado la casa y dejado en la ruina una panda de ladrones de cuello blanco. Lo de anoche: Concentración de pijos pudientes y maleducados y algún que otro simpático neonazi».

[Así amenaza Pablo Iglesias con escraches a políticos de la derecha y peridodistas]

Sí, el comunista Pablo Echenique pretende imponernos un nuevo significado de la palabra escrache, adaptada a su ideología comunista y a sus intereses políticos. Y es que, según el diccionario de la Real Academia Española, el significado de la palabra escrache es el siguiente:

«Manifestación popular de protesta contra una persona, generalmente del ámbito de la política o de la Administración, que se realiza frente a su domicilio o en algún lugar público al que deba concurrir».

Pero como ese significado al chulo de Pablo Echenique no le gusta, pues se lo cambia, que para eso él es un comunista de Podemos…

Echenique

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Cuando veo a esta rata motorizada,se me arruga el estomago y me dan ganas de vomitar,la verdad es que no se como sigue esta cucaracha en España,que asco me da cuando le escucho hablar,a mi me parece que en Rosario Argentina,debieron de quedar muy contentos de quedar sin esta cucaracha.

  2. El niño Pijo:.en un vuelo o en un barco procedente de Rosario Argentina,se coló una rata en la bodega y en consecuencia al llegar a España esa rata motorizada,se metió en política y se convirtió en un insecto rastrero,en una asquerosa cucaracha.

Comments are closed.