Díaz Ayuso
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Aún tengo cercano cuando Gallardón se vio obligado a dimitir de ministro y dejar la política por haber intentado cumplir la promesa electoral  de  eliminar el aborto libre y liberticida, que en la anterior legislatura, había aprobado el innombrable, el que reabriera nuevamente las trincheras después de más de treinta años en la que el pueblo español, el que las sufrió, había decidido perdonarse y mirar hacia adelante. Más cercano aún, me resulta la dimisión de Ana Mato por la muerte de Excalibur nombre de aquel perro que murió, según contaron por contagiarse con el virus del ebola. En ambos casos, el que entregara la cabeza de los mencionados, el padrino de ceremonia, fue “D. Tancredo” si, el señor Rajoy a propuesta de sus “amigos” de la oposición. El no era muy de hacer enfadar  a esos “amigos” y mucho menos de defender a los suyos, si no amigos, al menos compañeros en un mismo proyecto. Parece mentira que en una nación como es España, donde tantos y tantos héroes han nacido y por la que han derramado su sangre, también haya tan importantes traidores.

Llevo mucho tiempo observando el fanatismo que respiran los social-comunistas con sus líderes. Como cierran filas cuando alguno de ellos es atacado, con razón, sin ella y de cualquier otra manera. Hemos visto recientemente como el marqués de Galapagar ha descalificado al poder judicial por la condena a Doña Isa Serra. Condena que se hubiera multiplicado varias veces de haberse tratado de un militante que no fuera de esa ideología (No digo de derecha porque en España, la derecha no existe. Aquí, al igual que en Sud-América, cada vez nos movemos mas desde el centro hacia la izquierda). En el resto de partidos, y de forma general y en situaciones parecidas, la reacción de los compañeros del líder atacado, suele ser muy al contrario. Suelen apartarse como grasa entre la que cae una gota de detergente, no sea que le vaya a salpicar y truncar la carrera tras tantos años desarrollando técnicas variadas de genuflexión y de todo tipo de puñaladas traperas.

Todo el que sigue el mundillo de la política desde cerca, seguro estoy, ya saben que es por Isabel Díaz Ayuso por la que estoy escribiendo estas líneas. Una señora que los tiene muy bien puestos y que indudablemente despierta la envidia de todos aquellos trepas de su mismo partido, que jamás podrán parecérsele. Es una muy digna sucesora de doña Esperanza Aguirre -no me he saltado a nadie, por si lo piensan-. Está en el centro de la diana de socialistas y comunistas, aunque a ella, todos les resbalan. Todos juntos, no superan el tacón de su zapato. Desgraciadamente y una vez más, el verdadero enemigo está en casa. Salvo Pablo Casado, no estoy seguro si ha sido de corazón, salvo el mejor presidente del régimen actual, Señor Aznar y sobre todo Doña Cayetana Álvarez de Toledo con la que hay que descubrirse, pido perdón por si ha habido alguno más que la haya defendido, los demás compañeros, a lo de siempre, nadar y guardar la ropa, y en algunos casos incluso afeándole su conducta. Una mujer, que casi por lo bajini, le esta torciendo el brazo al gobierno social-comunista que estamos padeciendo y que de momento es quien más está haciendo por frenar el camino hacia un régimen comunista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esa inmundicia de la izquierda radical que defienden el feminismo,atacan a una señora,que es un millón de veces superior a ellos y que ella sola en esta crisis, a trabajado mucho más que toda esa inmundicia de la izquierda juntos,esa gentuza de Más Madrid,Podemos y PSOE, partido corrupto por excelencia aunque esconden todas sus trampas y retrasan juicios para que no les influya cuando hay elecciones,parece mentira que haya gente que defienda a esta inmundicia,hay mujeres con carácter como la señora Ayuso,Macarena Olona y otras,que cualquiera de ellas valen más que todos los diputados y diputadas de Más Madrid y Unidas Podemos juntos,estas formaciones de ultra izquierda,lo único que saben hacer,es insultar.

Comments are closed.