SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Está claro que para un comunista solo hay dos cosas fundamentales en la vida: llenarse el bolsillo acumulando el mayor poder político que pueda y continuar con su discurso político aunque el mundo se esté hundiendo a su alrededor. Y todo eso se debe a algo sumamente básico: al comunista lo único que le importa es él mismo y sus circunstancias.

Pocas palabras habrán escuchado salir de la boca de podemitas y socialistas en las que hablen del dolor que están sufriendo millones de personas en España. Y no lo harán en estos momentos porque eso es algo que está completamente alejado de su discurso político ya que ellos son los principales responsables de lo que está pasando. Hablarán de cualquier cosa aunque no tenga nada que ver con la pandemia, con la muerte, con el dolor o con las preocupaciones de la gente porque sería ponerse en el lugar que les corresponde en estos momentos: en el de los auténticos culpables de lo que ocurre.

Hablarán de cualquier cosa. Hablarán del tiempo. Hablarán de un colega de partido o, como mucho, de un personaje admirado por ellos que haya fallecido por Coronavirus pero solamente lo harán por la tajada política que puedan sacar de ello. No crean que van a dar el pésame a las familias de las decenas de miles de personas que han fallecido, ni mucho menos van a pedir perdón. Solo utilizarán lo sucedido si les va bien en sus objetivos políticos. Solo hablarán de algo relacionado con el coronavirus si pueden sacar tajada y si les viene bien para beneficiarles a ellos.

No se salen del discurso marcado ni por asomo. Vean dos ejemplos claros. Vean los ejemplos de dos miserables como Pablo Iglesias y Pablo Echenique. ¿Me va bien? Hablo de ello. ¿Me va mal? Directamente ni siquiera existe.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Señora rata motorizada,lo que sería bueno para España,es eliminar a las ratas y cucarachas como tú y el Coletas que tenemos en el gobierno,un gobierno que a dejado morir a más de treinta mil españoles,esos son los derechos humanos para ti cucaracha asquerosa?espero que tú jefe lea esto,aunque a vosotros os gusta más el País,la Vanguardia o el diario de Podemos,habláis e derechos humanos,pero no respetáis la vida de los ancianos,a vosotros es a los que había que aplicaros la eutanasia a vosotros,Echenique,rata,tú le debes mucho a España,si no se te hubiera acogido aquí hoy no estarías en este mundo,sí que lava y desinfecta esa asquerosa boca cuando hables de derechos humanos.

  2. Coletas,anda con cuidado con lo que predicas y con los llamamientos que hacer,porque te puede saltar alguien a la chepa y no te salvan todos esos guardaespaldas y escoltas que tienes,porque eres un cobarde y estás acojonado,la izquierda solo ataca en masa por cada uno solo es un cobarde,eres malvado por naturaleza,te aseguro que tú amigo Nicolás Maduro va a caer y con el vas a caer tú y alguno de tus compañeros y algunos del partido más corrupto de España,el PSOE y no voy a poner los delitos de ambos partidos políticos porque todos los conocemos aunque a la extrema izquierda sus votantes les perdonan todo,así nos va en este miserable país lleno de ratas y cucarachas en el gobierno.

Comments are closed.