SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de esta prensa izquierdista y vendida al gobierno es de auténtica vergüenza, no un día sí y otro también, sino cada minuto del día. Mientras ayudan al gobierno a ocultar datos, mientras animaban a la gente a jugarse la vida acudiendo a manifestaciones el día 8 de marzo, ahora van de estupendos y se han convertido en más papistas que el Papa con la insana intención de atacar a unos injustamente para defender a otros de la manera más vergonzosa que podamos imaginar.

El editorial que ha soltado Ángels Barceló en la Cadena SER es una clara muestra de ello. La servil progre, la amiga de las subvenciones públicas, la bien “pagá” que espera su palmada en la espalda en forma de dinero estatal, ataca a Ayuso de una forma vomitiva e inimaginable para alguien que pretende ir de periodista por la vida, no siendo más que un vocero al servicio del régimen dictatorial y del pensamiento único que pretende imponer el gobierno de España.

De pena verla manipular de esta forma, atacar de una manera tan cruda e injusta, mientras por otro lado pide apoyos a un gobierno mentiroso e irresponsable que está llevando a España a una auténtica catástrofe sanitaria y económica. Esperemos que la recompensen bien porque si encima lo hiciera gratis ya sería absolutamente surrealista. Mucha pena da esta sectaria Barceló, mucha pena y mucha grima.