SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se acaba de publicar una nueva encuesta del CIS y Tezanos vuelve a demostrar que a él le da igual lo que le digan o las críticas que reciba ya que lo único que quiere en este mundo es agradar a su jefe.

Y es que, según este pelota redomado, en España da igual lo que pase porque sus encuestas siempre darán como ganador al PSOE de Pedro Sánchez. No importan los 40.000 muertos provocados por su nefasta gestión, da igual la ruina económica o las protestas, según Tezanos a los españoles nos debe ir la marcha o aquello de cuanto peor, mejor.

Los resultados de la nueva encuesta de este sujeto son más que aberrantes. Según este dilapidador de dinero público en favor de su partido, con respecto a abril, el PSOE pasa de un 31,2% en estimación de voto a un 31,1%. Segundo se mantiene el PP, que no obstante pasa de un 21,1% a un 20,3%. Si los de Pablo Casado recortaban la distancia con Pedro Sánchez en el anterior CIS, en este vuelve a crecer la brecha. El sondeo sigue dejando a los socialistas por encima del 28% obtenido en las elecciones del 10-N pese a la gestión del coronavirus estos meses.

En tercera posición se mantiene Vox, si bien cae de un 13% a un 11,3%. Se mantiene también cuarto Unidos Podemos, que desciende de un 12% a un 11,5. El mayor beneficiado es Ciudadanos, que en pleno giro estratégico al negociar con el Gobierno de coalición la cuarta prórroga del estado de alarma sube casi tres puntos y pasa de un 7,6% a un 10,5%.

Pero atentos ya al apartado de la valoración de los políticos porque es de auténtica guasa: Pedro Sánchez sigue siendo el único que aprueba, si bien pasa de un 5,2 a un 5. Casado desciende de un 4,2 a un 3,6 en los días en los que el PP rechazaba un apoyo explícito a otra prórroga del estado de alarma. Pablo Iglesias baja una décima hasta un 3,7 y Santiago Abascal se deja cuatro décimas hasta un 2,4. Solo sube Inés Arrimadas, que pasa de un 3,9 a un 4.

Es decir, con una gestión absolutamente terrible y criminal, a Pedro Sánchez se le aprueba y solo sube Arrimadas, por haber apoyado a Sánchez en el último pleno para aprobar el estado de alarma, claro. Tremendo lo que se está haciendo con nuestro dinero. Tremendo lo de este partido socialista traidor y mentiroso. Es un escándalo continuo.

6 Comentarios

  1. Este imbécil, ¿no siente asco cuándo se mira al espejo…?
    Hay que vivir con dignidad, envejecer con dignidad, y morir con dignidad.

  2. El Viejo Imbécil,con los muertos que tenemos en España este sinvergüenza se pone a hacer encuestas que favorecen a su partido el más corrupto de España y al partido del Coletas,como no podía ser de otra manera perjudicando a VOX y relegando los al cuarto puesto,no me extrañaría que este viejo le preguntase a los muertos,tampoco me extrañaría que los fallecidos votaran por el corrupto partido socialista,este viejo ya tendría que estar en algún asilo.

  3. El Zorro:este imbécil su CIS no se lo cree ni él,si se mirara en un espejo,se daría de cuenta la clase de inmundicia que es.

  4. Este Idiota debe de hacer encuestas a los cuarenta mil fallecidos y no me extrañaría que los muertos también votaran si fuese necesario para que gane su partido.

  5. El Tonto del bote:este engendro,hace encuestas a los muertos y resulta que los fallecidos votan por el corrupto PSOE, que casualidad que los comunistas del Coletas adelantan a VOX,ya veremos que pasa si es que vuelve a haber elecciones ,porque con los comunistas eso ya es muy difícil.

  6. No hay viejo más asqueroso que este inútil,no hace más que mentir en las encuestas que hace esta inmundicia,seguro que le pregunta a esas chicas guapas que adoran a Fernando Simón y a los que el gobierno a dejado morir,no hay derecho a que un viejo como este nos tome el pelo a los españoles.

Comments are closed.