SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Recuperar la hemeroteca de un personaje tan infame como Pablo Iglesias es un sano ejercicio de salud mental que recomendamos a todo el mundo. Iglesias, al igual que su compañero de gobierno Sánchez, es la contradicción con patas y coleta, el hacer lo contrario a lo que dice y el recomendar para los demás lo que no le gusta que le hagan a él.

Y lo curioso ha sido encontrar este vídeo que ha publicado Toni Cantó en Twitter en el que Federico Jiménez Losantos daba un repaso al coletas preguntándole lo que sentiría si su casa fuera rodeada por gente que protesta mientras él se encuentra dentro con su familia. Un repaso de los buenos en el que solo nos equivocamos todos en un punto: nunca podríamos haber llegado a imaginar que esa casa estaría rodeada por la Guardia Civil impidiendo que nadie molestara a quien tantas veces le había insultado.

Así es este Iglesias. Así es este simplón que, tal y como comenta otro tuitero, para contrarrestar las protestas contra él y contra el gobierno saca a las calles a unos menores de edad marroquíes que andan todos drogados perdidos. Escoria, Iglesias, eres escoria.

1 Comentario

  1. Federico es un tío muy grande. Conoce muy bien el comunismo y tiene calado a Pablo Iglesias desde el principio. Solo falta que deje de darle coba al PP, que ve en ellos cosas que no son. Es un partido vendido al globalismo y por la pela, no deja de darles coba. La otra pega que le veo es el caso Royuela, que como todos, no ha hecho ni caso, mas teniendo en cuenta que Mena y lo suyos se cargaron a su amigo, ese gran periodista que fue Antonio Herrero y que todavía le echamos de menos. En fin, él verá

Comments are closed.