lealtad
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La izquierda ha salido en tromba contra Isabel Díaz Ayuso y el gobierno de la Comunidad de Madrid. El PSOE no deja de atacar a la popular en un claro ejemplo de irresponsabilidad política, incluso han lanzado el hashtag #ProtegemosMadrid en un claro ejemplo de cinismo y deslealtad política, porque si el Gobierno de España, el PSOE, pide lealtad y apoyo a sus decisiones, ¿por qué hace lo contrario con la Comunidad de Madrid?, pues sencillamente porque ellos no están por la salud de los madrileños, ellos están por hacer política e intentar acabar con la conunidad autónoma que mejor se ha enfrentado al coronavirus.

[¿Será la iletrada de Adriana Lastra miembro de la comisión de expertos de Sanidad?]

La gestión de Isabel Díaz Ayuso ha sido un ejemplo de buen hacer y eso la izquierda no lo puede permitir, por eso la está atacando de esa manera tan asquerosa. Algo que la propia presidenta de Madrid ha recogido en un tweet en el que dice simplemente “no hay derecho”.

Y es verdad, no hay derecho, pero así de asquerosa es la izquierda de este país. Y lo están demostrando. Así que cuando el Gobierno de España te pida unidad y lealtad en esta crisis les puedes enseñar estos tweets, tweets que dejan claro lo que es el PSOE:

Y estos son los que luego exigen unidad y dicen que este virus lo paramos unidos. Menudos sin vergüenzas manipuladores…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL