SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Uno de los personajes más hipócritas y mentirosos de la política actual, con permiso de Pedro Sánchez, es Pablo Iglesias. Iglesias, que se está forrando literalmente con la política, hace bien poco criticaba a quienes ganaban mucho menos dinero de lo que él gana actualmente diciendo que era injusto y que eran sueldos vergonzosos ganar ese dineral mientras la gente en España tenía los sueldos que tenía.

Ahora que él gana una fortuna y que está haciendo exactamente lo mismo que criticaba de otros, simplemente calla. Coto Matamoros y Pepe Herrero hablaban de este personaje en la última entrega de su programa de Youtube ‘Discapacidad Total”. Y hablaban tal y como lo hacen en ese programa, sin ningún tipo de tapujo y poniendo los puntos sobre las íes donde más le duele a Iglesias y sus votantes: “Es casposo hasta decir basta”.

Sobre sus votantes, a los que calificó como “borregos”, decía lo mismo que decimos la mayoría, que no podemos entender cómo consienten y cómo votan a alguien que siempre hace exactamente lo contrario de lo que predica para los demás. Un cínico, un hipócrita y un mentiroso del que, lo que más sorprende, es que todavía siga engañando a tanta gente después de hacer todo lo que hace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Paulo Iglesias Coletas:ser malvado,ruin,vil y rufián,lleva el mal en la sangre y no lo puede dejar,así es para mi el Marques de Galapagar,este enemigo de España,es peor que una alimaña,es un ser aterrador,amigo de lo peor,señor Comadreja,vas a acabar entre rejas,por malvado,sinvergüenza y maleducado,que asco me da este desgraciado.

  2. No es casposo, es un chorizo mercenario de la política y punto, esta democracia tiene muchas fisuras.

Comments are closed.