SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como todos ustedes recordarán, a lo largo de esta semana Juan Carlos Monedero fue el invitado de un programa mexicano en el que no paró de soltar auténticas estupideces, como buen defensor del gobierno dictatorial comunista que estamos sufriendo en España. Fueron tantas las tonterías que dijo este individuo, que muchos acabamos pensando, tras escucharle, que lo suyo ya no tiene ningún tipo de solución y que es un auténtico enfermo mental.

Y ese personaje, Monedero, ha sido uno de los personajes a los que ha dedicado su última emisión el canal de Youtube ‘Discapacidad Total’. Y directamente a él se ha dirigido Coto Matamoros, uno de los protagonistas del mismo. Nos vamos a ahorrar describirles por escrito de qué forma lo ha hecho porque preferimos que sean ustedes mismos los que escuchen el vídeo.

Se puede decir lo que se quiera de Coto Matamoros, que si las formas, que si los insultos, lo que quieran, pero el fondo de su argumentación es tan sumamente razonable que merece el mayor de nuestros aplausos. ¿No les gusta tanto a los podemitas insultar al Rey o a los que no somos podemitas amparándose en la libertad de expresión? Pues que aguanten la libertad de expresión de Coto Matamoros puesto que él tiene los mismos derechos a hacer uso de ella.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este gafotas, llamado Monedero, se piensa que estos comunistas de su partido que tienen las manos manchadas de rojo, van a conseguir lo que quieren,porque los que amamos España no se lo vamos a consentir,si queréis comunismo os vais para Cuba,aunque yo prefiero que os lleven para una cárcel de los EEUU y mucho mejor en la isla cubana de Guantanamo, Podemos está formado por delincuentes.

  2. El mayor culpable es Sánchez por querer el poder a toda costa. Se ha juntado con toda la morralla anti española y comunista. Sánchez dimisión YA!!!

Comments are closed.