SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es inaudito lo que está pasando con el gobierno comunista de Pedro Sánchez. Por si no fuera ya suficiente con el intento de censura que pretenden llevar a cabo con todos nosotros, ahora pretenden dejarnos como mentirosos manipulando y eliminando lo enlaces que ponemos en nuestras publicaciones hacia los datos que ofrece el propio gobierno.

Si ayer denunciábamos la manipulación ejercida desde el Instituto Carlos III con un vídeo de Pilar Baselga al eliminar los enlaces que esta había colocado en su vídeo para dar soporte a la información que estaba dando, hoy nos encontramos con que el Instituto Nacional de Estadística ha pretendido hacer lo mismo.

Haciendo eso pretenden hacer pasar a Baselga por mentirosa, como si ofreciera datos que se está inventando aunque, de todas formas, parece un poco absurdo. Las publicaciones están grabadas y todos los archivos descargados al ordenador puesto que ya sabemos bien cómo se las gastan.

Debido a todo ello, Pilar ha vuelto a publicar un vídeo denunciando el nuevo intento de manipulación. Es sorprendente el descaro con el que está funcionando este gobierno. Aunque más sorprendente es, si cabe, su absoluta torpeza. Vaya banda, tantos asesores y ninguno sirve para nada. Claro que ya se sabe: en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. NOS ESTÁN ENGAÑANDO COMO A CHINOS.
    Espero que la población se vaya dando cuenta, ¡que ya llevamos dos meses EN PRISIÓN PROVISIONAL DOMICILIARIA, Y SIN FIANZA!

Comments are closed.