SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Donald Trump se ha convertido, desde mucho antes de su nombramiento, en el auténtico hombre a batir por la progresía mundial y por los tarados defensores del globalismo, del cambio climático y de la ideología de genero entre los que están las redes sociales más populares a nivel mundial.

Y ayer, al presidente norteamericano le sucedió algo en la red social de Twitter. Le marcaron como falsos dos tuits en los que Trump mostraba los problemas que puede tener el voto por correo y que podrían provocar un fraude electoral. no hay que ser demasiado listo para pensar que eso puede suceder a pesar de lo que digan los progres de Twitter.

Estos son los dos tuits del presidente Trump que la red social ha marcado como falsos. Y a partir de ahí es cuando Trump ha estallado y ha comenzado a lanzar serias advertencias a todas las redes sociales que tienen el rasgo común de ser de izquierdas y de censurar los pensamientos que no concuerdan con esa ideología política.

Esto es lo que le ha dicho Donal Trump a Twitter: “@Twitter ahora está interfiriendo en las elecciones presidenciales de 2020. Dicen que mi declaración sobre el voto por correo, que conducirá a la corrupción y el fraude masivo, es incorrecta, basado en la verificación de hechos por Fake News CNN y Amazon Washington Post ..”

Pero no se ha quedado solo en eso, ha continuado diciendo: “Twitter es completamente sofocante HABLA GRATUITAMENTE, y yo, como Presidente, ¡no permitiré que suceda!”

Y advierte a las redes sociales: “Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Los regularemos enérgicamente o los cerraremos antes de que podamos permitir que esto suceda. Vimos lo que intentaron hacer y fracasaron en 2016. No podemos dejar que una versión más sofisticada de eso…. vuelva a pasar. Al igual que no podemos permitir que los votos por correo a gran escala se arraiguen en nuestro país. Sería gratis para todos en trampas, falsificaciones y robo de papeletas. Quien engañara más ganaría. Del mismo modo, las redes sociales. Limpia tu comportamiento, AHORA !!!!”

¡¡Bravo por Trump!!

2 Comentarios

  1. Me alegro mucho del repaso que le pasó Macarena Olona a este sinvergüenza de ministro y espero que consiga que este señor acabe en la cárcel.

  2. Una cosita al traducir el mensaje en Google translation, hay algunas cosas que se pueden mejorar. En el twitter que vosotros traducís como SOFOCANTE (stifling) lo que realmente quiere decir es BOCHORNOSO y al hablar de FREE SPEECH no es HABLA GRATUITAMENTE sino LIBERTAD DE EXPRESION.

Comments are closed.