pico
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Las campanas de toda España se han marchado de vacaciones. ¡qué lástima! Aquí no hay muertos de violencia de género o al menos no habrá llegado a los oídos ahogados de este gobierno ingrato, mísero y con olor de muerto, lo mismo que toda España está en estos momentos. Esta pandemia ha cercenado y aún nos queda mucho por pasar a familias españolas, compatriotas de estos denigrantes, donde sus felonías han surcado de norte a sur y de este a oeste y allende de nuestras islas.

Campanas las de la torre / torre de la Catedral/ qué bien repicáis a Gloria/ qué bien repicáis a Paz… ¿Cuál de tus doce campanas, dime, campanero, repica mejor? Será, acaso, el campanillo /que hay junto a San Rafael /que esta noche, pobrecillo / quiso repicar también.

Los españoles les debemos darle un luto merecido y salir al paso, y no esperar para darle tributo a estos fallecidos, muchos de estos, han sido ocultados y de paso escondidos, han jugado con ellos. Que incongruencia tenemos. No hay ayuntamiento que hubiese sido capaz de dar un día de luto, digo un día de luto, no. De luto hasta que pase toda esta cobertura de ver fallecidos. Y, díganme: ¿cuántas campanas tocarían a gloria si fuesen, una sola persona muerta por violencia de género? -Dios no lo quiera- Y, ¿cuántos días de luto darían los ayuntamientos con las banderas a media asta?

Nuestros muertos se han ido con curva, pico y pala al otro mundo. El gobierno, ese que se autoproclama “el gobierno del pueblo” falacias puras de este gobierno comunistasocial, no, no me he equivocado, son los podemitas los que están mandando y sus sicarios son los socialistas y los varones en sus mutismos y si dicen algunas palabras, solamente se señalan con bla, bla y bla.  Pico y pala, les daría yo a estos para hacer horas extraordinarias en los cementerios.

Nunca se había visto un gobierno de este calibre, son en estos días donde se ven a las personas. Estos no han tenido talante ni calidad humana y saber estar ante esta pandemia que, entre unas cosas y otras, todos conocemos la manera de trabajar siempre equivocadamente, formando un lio aún más caricaturesco que el del camarote de los hermanos Marx, cuya maraña cada día que pasa nos la están confundiendo y agrandando.

Por qué no doblan las campanas, por la incoherencia y la falta de miramiento de este gobierno y que, entre todos la vamos asumiendo, nos la van encajando, sin respeto, estamos rendidos, sometidos a unas directrices de un Gobierno, donde han olvidado a los difuntos en todos sus términos y las familias olvidadas sin hacerles un sepelio digno y cristiano y en compañía de sus queridos familiares. El ordeno y mando ha llegado en silencio, así se han ido enterrados a estos 34.385 mil fallecidos al día de hoy, en silencio, sin ver que campana repica mejor en un lúgubre silencio. España no se merece tener un gobierno de mísera calaña.

2 Comentarios

  1. Señor Sánchez, me gustaría saber que es eso del nuevo orden mundial,acaso vais a implantar el comunismo en todos los países?y nos vais a atar como perros ponernos un chip?pero que desgraciados sois,os paga George Soros?o quienes son los que nos quieren llevar al nuevo orden mundial y a una nueva normalidad?esos que subvencionan a vuestros socios los golpistas,que golfo es y que jeta tienes Sánchez,os vamos a echar aunque tengamos que utilizar la fuerza.

  2. Un pico y una pala le hacía falta a este sinvergüenza y al Coletas, y ponerlos a picar día y noche con un látigo detrás, estos desgraciados no se merecen otra cosa, hay que ir a por ellos y sacarlos del gobierno.

Comments are closed.