SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

A pesar de que con este gobierno que tenemos sabemos que nos podemos esperar de todo ellos siempre consiguen sorprendernos puesto que están llegando a unos niveles de estupidez e irresponsabilidad inimaginables. Cada día que pasa se superan y nos llevan al límite de nuestra paciencia como si estuvieran buscando provocarnos o sacarnos de nuestras casillas.

Y todo ello ante una España que muere, una España que se hunde económicamente y una España que, de no evitarlo todos los ciudadanos, va a acabar completamente destrozada. Se saltan la ley a la torera, se inventan las cifras de muertos, dedican grandes cantidades de dinero para temas menos relevantes que los que de verdad están destrozando nuestra nación y, por si esto fuera poco, se dedican a hablar en público de unas sandeces, de unas estupideces con las que lo único que demuestran es que son unos enfermos mentales y unos irresponsables.

Y llegados a este punto de auténtico surrealismo, Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno, dirige un tuit a Pedro Sánchez en el que, alucinen por completo, agradece al presidente que le haya recomendado ver una serie, que por supuesto ya está terminando de ver, en pleno estado de alarma.

¿Alguien puede creer que esto es normal? Lean lo que dice: “Acabada Baron Noir. No son tiempos quizá para hablar de series, pero esta es una obra maestra que me encantaría trabajar con estudiantes de políticas. Gracias por la recomendación @sanchezcastejon”.

O están fatal de la cabeza, o lo están haciendo a propósito para acabar con nuestra paciencia. Son pura basura.

4 Comentarios

  1. Coletas,tú tienes mucha falta de psiquiatra aunque parte de tú enfermedad se curaba con un par de hostias,pero algunos no llamamos a sicarios para que te den una tunda,los dos estáis muy enfermos
    ,tú y ese embustero al que tenemos de presidente,por favor ir a mirar lo que tenéis en esa cabeza.

  2. Los Iluminados:Tenemos en este gobierno dos miembros de una logia ,el presidente y el vicepresidente,esos que hablan de una nueva normalidad y un nuevo orden mundial,la nueva normalidad debe de ser tener a la gente encerrada y bozal,para que aprendas a estar callado,mientras ellos destruyen el país,en fin estos masones no quieren reconstruir nada,lo que quieren es destruir.

  3. Señor don Pablo Iglesias Turrión,reverendo y Marqués de Galapagar,quiero que sepa porque yo siempre le llamo Coletas y lo pongo con mayúscula,no es porque odie a los hombres con coleta,que hay actores a los que admiro que la han llevado,ademas cada uno es dueño de vestir y tener el pelo como quiera,para mi que usted la a dejado para tapar ese defecto que tiene,no no se lo llamo por nada de eso,el día que le vi llegar a usted a la política,vi llegar el mal y ahora está demostrando que no me equivocaba,usted llegó para insultar e incitar el odio y el enfrentamiento entre los españoles,por eso no te trago me das asco y te llamo Coletas con mucho desprecio.

  4. El Coletas:por criticar a este mal nacido y a algunos de sus amigos los golpistas,me suspendieron mi cuenta de twitter,no sabía que esa basura la dominaban ellos,si no nunca hubiera abierto una cuenta,ahora no la puedo eliminar porque está suspendida y no puedo hacer nada en ella,te piden un número de teléfono cuando ya lo tienen,me da igual que la vean ellos,

Comments are closed.