con la que está cayendo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy el Boletín Oficial del Estado, BOE, ha publicado una Resolución del Ministerio de Igualdad por la que “se formalizan los criterios de distribución y la distribución resultante para el ejercicio 2020, del crédito de 100.000.000 de euros para el desarrollo por las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía del Pacto de Estado contra la violencia de género”. Sí, han leído bien, 100 millones de euros, ¡con la que está cayendo!

Aquí tenéis el cuadro del reparto por comunidades autónomas, (la publicación del BOE la podéis ver en este enlace):

Con la que está cayendo y el Gobierno destina 100.000.000 millones de euros contra la violencia de género. Con la que está cayendo y no han sido ni para modificar estas partidas, para destinar unos cuantos millones de euros a paliar la crisis del coronavirus.

Ya tenemos muy claro cuales son las prioridades de este gobierno social comunista. ¡¡Con la que está cayendo!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¡Para eso sí hay dinero…, pero pagar a los trabajadores de los Ertes, NO!
    (Hay cientos de miles de personas que llevan sin cobrar desde el mes de marzo, y no lo harán, Dios mediante, HASTA EL 10 DE JUNIO PRÓXIMO, por falta de “liquidez” del desgobierno comunista bolivariano!

  2. No hay dinero para pagar los ERTES,pero si hay dinero para estas gilipollas que mucho hablar de igualdad pero discriminan a mujeres de otros partidos políticos,a algunas las comparan con Azúcar Moreno,que por cierto eso a mi me parece racismo,a mi me encantan estas chicas y no me importa su raza,pero a unos del PSOE, el partido más corrupto de toda la historia de España,pero ellos solo juzgan a los demás,debe de dar mucho dinero eso de la igualdad y del cambio climático .

  3. Igualdad,no se a que llaman igualdad estas sinvergüenzas cuando ellas y sus compañeros de gobierno insultan a mujeres de otras formaciones,a estas señoras les falta un hervor,la señora Montero,todos sabemos porque le han dado ese puesto y no es precisamente por su capacidad,porque no tiene ninguna, yo solo veo en ella a una ex cajera de supermercado y a una inútil.

  4. Para los ERTES no hay dinero,pero lo hay para los chiringuitos de estas sinvergüenzas y para el PNV y para los golpistas de Cataluña,esa raza superior,superior a la mierda.

Comments are closed.