hipocresía
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy los sin vergüenzas de Podemos nos han demostrado, una vez más, lo que son, unos hipócritas. Y es que así son los comunistas, unos maestros de la manipulación. En su cuenta de Twitter han publicado lo siguiente: «Nuestros vecinos en Europa disfrutan de algo de lo que carecemos en este país: una oposición responsable que comprende lo excepcional de la situación que estamos viviendo y que no trata de hacer política con las vidas y la salud de las personas».

Y para ello han utilizado un titular del panfleto Público en el que se puede leer: «Las oposiciones de Europa, a “disposición” de los Gobiernos para hacer frente a la pandemia».

Sí, los del 11M, los de los escraches, los del “jarabe democrático”, los de “politizar el dolor” y los de tantos actos desleales con el Gobierno del Partido Popular ahora piden lealtad. Así actúa el comunismo, manipulando, mintiendo, insultando y marcando a la oposición.

Ahora el sin vergüenza de Pablo Iglesias exige lealtad, él, el que insulta a Amancio Ortega pero viste de Zara. Alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El Emperador Coletas,señor Iglesias como se atreve a hablar de la oposición a la que usted odia e insulta,usted no tiene derecho a hablar de la oposición ni de nada,y deje a los niños en paz que no quieren ver un monstruo como usted,mire usted,en tú secta habláis de la oposición de otros países europeos,pero no decís que en el gobierno no hay delincuentes como en el nuestro,empezando por usted y siguiendo por Pedo Sánchez,vais a acabar en la cárcel señor Iglesias y deje ya de fufar odio por su asquerosa boca.

  2. El Coletas,ser repugnante y asqueroso nacido de una organización terrorista comunista llamada el FRAP,a este esperpento tenemos en la comisión del centro nacional de inteligencia,un engendro lleno de odio cuya financiación de si partido,la secta Podemos,fue financiado por delincuentes de países americanos como, Venezuela,Bolivia y Ecuador,hubo gente de Podemos reunido con un jefe de las FARC,a estos votan algunos jóvenes que no quieren trabajar y quieren vivir a cuenta de los que trabajan,dígase renta mínima, hay otro sinvergüenza en la secta que quiere adelantar la edad de votar a los 14,ya acabaron con muchos mayores que eran un incordio para ellos,pues pocos les votaban y hasta le he escuchado a alguno de sus votantes que los viejos no debían votar,tienen que votar los burros ,vagos y analfabetos,que son los que votan por el coletas, una persona ilustrada,no vota por esta manada de inútiles y sinvergüenzas que solo saben odiar e insultar como buenos comunistas.

  3. El Predicador:el reverendo Coletas tiene una lengua muy larga y fina, como la de una serpiente venenosa,una víbora,peligroso como un escorpión,lo que mejor se le da a esa cobra es odiar e insultar,tiene la boca muy sucia y la tiene que lavar y desinfectar,además de odiar y difamar,es un guarro,tíos como este señor,no debían de existir,cuanto antes nos libremos de esta basura comunista,mejor nos irá.

Comments are closed.