SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Anda que no tenemos problemas en España como para perder el tiempo con tonterías, pero eso parece que a la izquierda le da igual. Mientras centenares de personas mueren a diario, ellos se dedican a hacer lo que mejor saben hacer: el ganso. Y uno de esos partidos expertos en hacer el ganso es, sin ninguna duda, Compromis.

Resulta que Alicante tiene una calle que se llama calle “del Franco”, la calle está dedicado al Franco, antigua moneda de Francia antes de incorporar el euro, pero parece que dentro de Compromis hay muy pocas cabezas que estén en sus cabales y se han acogido a la Ley de Memoria Histórica para que al ayuntamiento de Alicante eliminara el nombre de esa calle.

Resulta que estos chicos tan sumamente listos y que, por lo que se ve, andan bastante desocupados y tienen muy poco que hacer, pensaban que el nombre de la calle estaba dedicado a Francisco Franco y se han puesto como auténticas hienas. El ridículo ha sido de los que hacen época y el alcalde de Alicante ha sido uno de los que ha participado del cachondeo diciéndoles que “los alicantinos no pretendemos tratarlo con una familiaridad inusitada“, por aquello del “del”.

¿Es posible que no haya ni una cabeza sana dentro de la izquierda española? A toda esta fauna le das un puesto público y una paga más que sustanciosa y ni siquiera se molestan en trabajar. Hacen como que hacen, para no hacer nada. Y esta es una nueva demostración de ello, son unos auténticos indigentes mentales.

 

1 Comentario

  1. La izquierda está llena de gilipollas que confunden el tocino con la velocidad,le molesta una calle dedicada a una moneda francesa,pero no les molestan las que hay con nombres de asesinos de izquierda.

Comments are closed.