CISterna
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Centro de Investigaciones Sociológicas, más conocido como el CIS, es aquel lugar que ha pasado de ser una corporación de prestigio al nuevo ‘chiringuito’ al más puro estilo del Club de la Comedia. Cada vez que se me viene a la mente este centro, provoca en mí dos tipos de emociones contrariamente opuestas. La primera tiene que ver con una cualidad positiva mientras que la segunda es para alarmarse y cagarse en todo lo que se menea.

Lo positivo que da este CIS tiene que ver con algo muy sui generis, el mayor chiste gracioso jamás contado y es que es normal, a consecuencia de que últimamente los ‘buenos’ profesionales que trabajan en este lugar no aciertan ni aquello más evidenciable. Si tuviese que apostar entre si hay más posibilidades de que acierte un vaticinio una vidente fumada en trance o el propio CIS, todos mis ahorros irían a parar a la vidente fumada, sin lugar a dudas. La parte negativa como bien digo es la más preocupante y de juzgado de guardia, ya que algo sufragado con dinero público tiene la obligación moral de ofrecer unas prestaciones de calidad e imparcialidad al servicio de los españoles, cosa que hoy en día los hechos brillan por su ausencia y que mucho menos tenga la intención de hacerlo nunca con este Gobierno. ¿Por qué será que este CIS de Tezanos siempre sopla hacia el mismo lado, la izquierda por siempre en vez de ser una herramienta 100% arbitraria que nos informe sobre las dudas, los miedos y las ilusiones de los españoles? Este Centro de Investigaciones Sociológicas es más zurdo que Barack Obama y Bill Clinton juntos y ya es decir. Las cocinitas siempre favorecen al mismo: a Sánchez y sus benefactores.

Hablando del CIS y sus herramientas, hace menos de una semana, las últimas encuestas apuntaban como claro ganador al PSOE con un 31 % de los votos en el hipotético caso de haber en nuestro país unas nuevas elecciones generales. Si es que da igual lo que suceda en España; el Coronavirus, los ERTES, las quejas y denuncias de los sanitarios o las Fuerzas de Seguridad del Estado ambas por falta de material por sus respectivos trabajos o de la multitud de caceroladas que se están realizando en los distintos puntos de nuestro país, todo da igual a Sánchez le ponen ganador de todo, si es que no hay mejor Sancho Panza para Sánchez que el presidente del CIS, escudero dónde los haya, así cualquiera puede sentirse Don Quijote de la Mancha sin miedo a nada. Otro de los apuntes llamativos que han dado las últimas encuestas tienen que ver con el ranking de los líderes mejor valorados. El primero es Sánchez (¿qué raro no?) y la segunda Inés Arrimadas qué casualmente le ha dado su apoyo al Gobierno social comunista para prorrogar otros 15 días más el Estado de Alarma. ¿Casualidad o causalidad? ¡Hagan sus apuestas!

En definitiva, señores del CIS & Tezanos, os pido desde aquí mayor seriedad porque, aunque con otros partidos políticos años atrás sucediesen triquiñuelas varias, lo vuestro es muy pero que muy descarado, hasta tal punto que hasta periodistas de izquierdas os están dando toques de atención para asegurar que vuestras encuestas tienen 0% de asertividad y si eso lo piensan ‘los voceros’ imaginaos lo que pensamos el resto. Quiero un CIS menos partidista por el bien de los españoles y que no sea el CISterna Show con el que contamos ahora porque todos nos merecemos que esta corporación vuelva a ser al menos la mitad de lo prestigiosa y seria de lo que fue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here