Banco de España Pedro Sánchez arruinar
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Interesantísimo el último editorial publicado por César Vidal en su programa ‘La Voz’. Vidal entra al detalle de los vínculos del PSOE con la narcodictadura venezolana haciéndose muchas preguntas que muchos nos hacemos y destapando informaciones que la mayoría desconocíamos como el conocimiento que tuvo Rubalcaba en 2006 de las relaciones entre el narcotráfico y ETA que se negó a investigar y que, sencillamente, guardó en un cajón para evitar que se truncaran las negociaciones que en esos momentos estaba manteniendo el gobierno de Zapatero con la banda terrorista.

Pero hay más, después está la extraña desaparición de Hugo Carvajal, más conocido como el Pollo Carvajal, y vinculado al narcotráfico del gobierno de Maduro al que perteneció. Carvajal fue detenido en España y poco después de que la justicia concediera su extradición a Estados Unidos, este individuo se fugó y en teoría nada se sabe de él excepto las serias sospechas de que esté siendo protegido por el gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias.

Son cada vez más y más serias las sospechas que se ciernen sobre el gobierno que preside Pedro Sánchez. Son cada vez más las preguntas que todos nos hacemos sobre cientos de acusaciones y de rumores que llegan tanto desde Estados Unidos como de otros países latinoamericanos y parece que las sospechas y los rumores están cada vez más fundamentados.

¿Se acuerdan del encuentro entre Delcy Rodríguez y Ábalos? ¿Qué había en las maletas que traía Delcy Rodríguez? ¿En qué andan metidos estos socialistas y estos comunistas?

3 Comentarios

  1. Sigo a D. Cesar desde hace mucho tiempo. El programa de ayer fue sublime. Que traía Delçy en las maletas. .? Yo creo que traia Coca. Por qué fue Abalos al aeropuerto. ? Por qué Abalos estuvo muchos años con las FARC en Colombia y conoce muy bien cómo funciona el tema. Estoy convencido de que estamos en manos de narcos, de una caterva de enganchaos , de miserables, de chusma, de lo peor de lo peor. Como dice D. Cesar, España es el único país del mundo que paga con dinero público a terroristas y golpistas y, ahora a narcos. Gracias D. Cesar por decir la verdad.

  2. Los Narcos:Los que hablaban de barcos refiriéndose a Feijóo,ahora resulta que ellos también son narcos,por eso conocerán tan bien a Marcial Dorado y por eso lo llevaron a la secta,los narcos se llevan bien entre ellos.

  3. Y si cuentan las “amistades” del vulgar abogado laboralista felipe gonzales y el psoe de aquella época con el narco pablo escobar, y que de la “nada” el obrero felipito sea una de las fortunas más grandes de España, y que tiene doble nacionalidad española-colombiana…. “yo no digo nada, pero….”. El obrero jose luis rodriguez minero va camino también según cuentan.

Comments are closed.