SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Este gobierno está formado no solo por irresponsables, está formado por mentirosos patológicos que no dicen ni una sola verdad pase lo que pase. Pero por si esto fuera poco, en lugar de asumir algún tipo de responsabilidad o pedir disculpas en algún momento, echan la culpa a los demás de algo de lo que ellos y solo ellos son responsables.

En la Sesión de Control al Gobierno que hemos podido ver en el Congreso de los Diputados se ha podido ver, una vez más, toda esa actitud de ese gobierno en una sola persona: en Carmen Calvo. Mintiendo como solo ellos saben hacer, Calvo ha sido capaz de decir que se reunió has en 6 ocasiones desde febrero con el Comité Interministerial que se le encargó para combatir el Coronavirus, siendo esto falso ya que no se ha reunido ninguna.

Y Calvo dice todo eso sin saber, al parecer, que la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo tenía su agenda y que en esa agenda no figuraba ninguna reunión. Y Cayetana no solo ha puesto a Carmen Calvo en su sitio por eso, también ha aprovechado su intervención para hacer lo mismo con esos dos impresentables que se llaman Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, dos impresentables que, si nada lo remedia, van a llevar a España una situación de ruina y destrucción que no se había vivido en siglos.

De nosotros depende echar a esta gente del gobierno. De todos los ciudadanos. Hay que insistir con las protestas para pedir la dimisión de toda esta gentuza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El gobierno del bulo y del insulto,cuando le pregunta la oposición ellos ya tienen los insultos escritos con antelación,unos llevan el nombre del PP y otros los de VOX. sobretodo los insultos que le van a caer a los diputados de VOX, los deben escribir una semana antes,y el Coletas es el peor,un ser malvado,que parece el mismo Lucifer.

Comments are closed.