expediente disciplinario
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No es casualidad que fuera precisamente ayer, cuando del Sr. Vicepresidente Segundo del gobierno, salió en los medios amenazando veladamente a otras formaciones políticas, después de que un nutrido grupo de ciudadanos, circulara libremente frente a su domicilio profiriendo protestas contra él y el gobierno al que pertenece, que se tuviera conocimiento del expediente disciplinario aplicado a los compañeros de JUSAPOL que se manifestaron pacíficamente en este mismo lugar con motivo de la celebración del 8 de Marzo, y donde reivindicaban una EQUIPARACION SALARIAL real y total.

Esta muestra de descontento en este preciso lugar, se debió a que en ambos Cuerpos hay muchas agentes femeninas que sienten una falta absoluta de IGUALDAD con respecto al resto de trabajadoras de este país y solamente se pretendía llegar a la Sra. Ministra de Igualdad en las reivindicaciones, tras el veto por parte del gobierno a nuestra ILP en el Congreso, días antes.

Pero la Ley Mordaza que tanto criticaron desde la oposición, se ha aplicado desmesuradamente con estos compañeros, ahora que están en el poder, identificando a los allí presentes por orden de no sabemos quién, para posteriormente abrirles un expediente sancionador a todas luces ilegal.

JUSAPOL y por ende JUPOL Y JUCIL, llevaran estas acciones sancionadoras ante los tribunales por ser ilegales e injustas al pretender con ellas, coartar el derecho y la libertad de expresión de los compañeros allí presentes, ya que aquella concentración fue absolutamente legal.

JUSAPOL seguirá manteniendo su lucha por esa EQUIPARACIÓN SALARIAL sin miedo a nada ni a nadie y defendiendo los derechos de nuestros compañeros allá donde haga falta, ya que es de JUSTICIA conseguir que haya IGUALDAD SALARIAL REAL entre los miembros de las FFCCSE y las policías autonómicas y locales.

Y si defender esto y los derechos de nuestras compañeras denunciando que no existe esa IGUALDAD que tanto se solicita para con el resto de trabajadoras de otros sectores de este país, va a suponer que quienes hagan físicamente esa protesta, vayan a ser sancionados en un “supuesto acto ejemplarizante” ante futuras manifestaciones, sepan que no les va a servir de nada, porque el DERECHO CONSTITUCIONAL a la LIBERTAD DE EXPRESION es para todos los españoles sin distinción de raza, religión, ideología o profesión.

Por tanto, si bien es cierto que tanto la Policía Nacional, como la Guardia Civil, están para defender el Orden Constitucional, también están para beneficiarse de él como ciudadanos que son.

Quienes arriesgan sus vidas a diario en las calles y en estos tiempos además, sin las pertinentes medidas de seguridad personal, no tememos a nada ni a nadie y no vamos a permitir que se nos amedrente por ejercer nuestros derechos, lo seguiremos haciendo y lucharemos por defender a estos compañeros injustamente sancionados.

Mañana serán otros y pasado mañana otros, y así hasta que consigamos lo que es de JUSTICIA, porque tenemos PROHIBIDO RENDIRNOS.

JUSAPOL

2 Comentarios

  1. El Coletas,esta inmundicia llena de malicia,no le gusta que le den de su medicina,ese jarabe democrático que tanto le gusta a él para los demás,pero claro ahora es vicepresidente gracias a un ser sin escrúpulos, y no le gusta que la gente proteste a las puertas de su casa.

  2. Los propios policias cargando contra ellos mismos, no se puede ser mas ruin y arrastrado. “Es que nos lo mandan”, mierdas para todos ellos, cuando os lluevan las hostias los primeros en quitarse de en medio, Falcon mediante, adivinad quienes van a ser.
    Espero que todo esto llegue a ser un mal sueño y nos podamos reir algún día recordandolo, en vez de llorar por ello.

Comments are closed.