Cartel
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos hemos topado en Twitter con un trino que nos ha llamado mucho la atención y que queremos compartir con todos los lectores y amigos de El Diestro, pues este cartel dice mucho de la ventaja que nos llevan en Gran Bretaña en relación a la ‘res publica’ y el trato que se le dispensa al poder desde la población.

El cartel dice: ‘¡No puedo comer aplausos! Tal vez votad por alguien más sensato la próxima vez, ¿eh?’. Un cartel que perfectamente se podría haber publicado en nuestro País.

La verdad es que nos encantaría que la gente tome nota de todo lo que está ocurriendo y en futuras elecciones premie al que lo ha hecho bien, a aquellos que han trabajado, se han esforzado y han aportado soluciones y castigue severamente a los que han hecho lo contrario, porque esa es una de las lecciones que hemos de sacar de esta crisis.

Y por eso se ha de castigar al gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por haber sido el peor Gobierno del mundo es gestionar esta crisis del coronavirus. No lo olvidemos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL