Majestad
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Majestad; me dirijo a usted porque creo que solo a su través, España tiene solución. Lo hago desde el convencimiento de que le importa España, de otra manera, ya habría abandonado. Hay que tenerle mucho amor a nuestra patria, para que a pesar de, las actitudes de los muy mal educados, de los carentes del más mínimo sentido de respeto a los demás, de los que carecen del más mínimo sentido democrático, en general egoístas y egocéntricos, pero todos ellos, y aunque les pese, “españoles”, usted resista.

La sociedad española, esta emponzoñada tras muchos años de adoctrinamiento con esa intención, aún más la clase política, responsable de la actual situación. La nación española tiene muchos y variados problemas de muy difícil solución, imposible para un solo partido político. La prioridad de casi todos -solo salvo a uno por no haber tocado poder, la autentica prueba del algodón para evaluar su pureza- es evitar la mas mínima posibilidad al contrario para ser cuestionado. Lo de gobernar quedaría supeditado a la anterior premisa y nuevamente, al rédito electoral más que al beneficio general. Aunque actualmente parece que la “derecha”  ha aprendido a mover las calles, sus actores, no dejan de ser principiantes al lado de los activistas de signo contario. No olvidemos que toda una ministra de un partido de “derecha” tuvo que dimitir por la muerte de un perro. Seguramente, de no haber sido por el convencimiento de esta incapacidad, todos los partidos de “derechas” desde la primera votación para aprobar el Estado de Alarma, lo habrían hecho en contra.

Recientemente el líder de un partido de “derecha” proponía un gobierno de concentración presidido por la persona a priori con la máxima garantía para la búsqueda del mayor beneficio social. La única persona que garantiza en España “altura de miras”. Una persona, además, que ha sido educada e instruida en ese sentido. Naturalmente, Majestad, esa persona es usted.

España necesita grandes reformas que pasan por la de la Constitución del 78, de notable éxito hasta ahora pero que ya no da más. Es necesario depurar y corregir los pecados con los que nació. Es inadmisible la sobre-representación institucional que tienen algunos territorios. Son intolerables las ventajas fiscales de las que gozan ciertas autonomías y que van en detrimento del resto. No podemos tener un régimen laboral que por norma criminalice al emprendedor. No se pueden imponer por la fuerza lenguas para erradicar la común de todos los españoles y lo que es mucho más grave, la lengua materna. No podemos admitir que todos los mecanismos de control democrático estén en manos de los políticos y de ahí la existencia de leyes del todo inconstitucionales. La Justicia, la sanidad, la Educación y todas, todas, las Fuerzas de Orden Publico de manera urgente tienen que estar al margen de la subordinación autonómica y local a la que deberían seguir otros sectores tan importantes como son el Medio Ambiente y la distribución Comercial.

Todas estas reformas son de extrema necesidad, pero nunca se producirán mientras la responsabilidad caiga en un solo partido e incluso en una coalición del mismo color. Tras cuarenta años de democracia, aún desconocemos lo que significa la palabra “consenso” fórmula tan corriente, llegada la necesidad, en aquellos países más avanzados y con una trayectoria ya muy larga en esta fórmula de administración de un país que con sus defectos, ha demostrado ser la más justa. Majestad, es usted la única persona en este país que podría conseguir el consenso necesario, para enderezar España.

Desde el máximo respeto; Faustino Rodriguez Ortega. Español, amante de su país y un gran admirador de Su Majestad.

También te puede interesar...


Artículo anteriorCabritos y cabritas paseando por las calles
Artículo siguiente‘Diálogos en Libertad’ con Manuel Almenar: “El efecto de la Pandemia debe mejorar la estructura de la justicia”
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.