SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es alucinante lo que está pasando en España por muchos motivos, pero sobre todo por el descaro y la irresponsabilidad con la que nos está gobernando este gobierno de mequetrefes y de dictadores comunistas.

Pero para descaro el que ha tenido hoy Carmen Calvo en el Congreso hablando del coronavirus. Nos suelta, sin despeinarse, que en el gobierno ya eran conocedores de la situación de riesgo con el virus desde ¡principios del mes de enero! ¡Desde enero, señores! Y desde enero, esta gentuza, estos irresponsables no solo no hicieron nada, sino que tuvieron la desfachatez, la indecencia y la criminalidad de animar a la gente a acudir a las manifestaciones del 8 de marzo, ¿se puede ser más miserable? ¿Y todavía se pregunta que cómo es posible que todos los días salgamos a las nueve de la noche a participar en caceroladas y protestas?

Su irresponsabilidad ha costado la vida de 40.000 personas y cuando reconocen su mentira y su manipulación lo hacen como si aquí no hubiera pasado nada. Ojalá tengamos de una vez justicia en España y los jueces les hagan pagar de por vida todo lo que han provocado. Sinvergüenzas miserables.

3 Comentarios

  1. Si eso es cierto, hubiese sido muy pero que muy justo que a esta individu, el CV le hubiese causado daños irreversibles y los hubiese arrastrado el resto de una longeva vida.

  2. Es que entre bichos malos no se atacan mas que lo necesario y este bicho es muy, pero que muy malo.
    Le importa una mierda las vidas de ningún otro que la suya, ni hombres, ni mujeres, ni niños.

  3. Esto como se puede llamar cara como el cemento armado, irresponsabilidad o tonta del bote por decir algo en plan fino que no se merece. Todos los españoles conocíamos de sus carencias, ya en su etapa de ministra de cultura en la etapa de ZP, era tan relevante sus opiniones que en su ignorante como cargo público decía que el dinero de los impuestos no era de nadie y no era necesario dar explicaciones de como se gastaba. Hoy en esa falta de sentido común y con 27. 560 muertos ¿No habría que pedirla responsabilidades después de unas declaraciones tan desafortunadas?

Comments are closed.