SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cuanto más se conoce del cese del coronel de los Cobos por parte de Grande-Marlaska más repugnante resulta el comportamiento del gobierno, además de ilegal e incluso acosador. Tres llamadas recibió el coronel de los Cobos el pasado domingo según revela Carlos Alsina en su programa de Onda Cero.

Tres llamadas que fueron primero la de su inmediato superior preguntándole sobre el informe que se iba a llevar al juzgado. Segundo, la del superior de su inmediato superior para intentar, también, que revelara los datos de ese informe, el coronel de los Cobos se volvió a negar diciendo que ni siquiera él conocía esos datos porque solo se le podían facilitar a la juez que instruye el caso.

La tercera llamada ya fue de la Directora General de la Guardia Civil para informarle de que estaba cesado. Cuando el coronel le pidió explicaciones, simplemente le dijo que era por negarse a revelar lo que contenía el informe puesto que ese contenido era de vital importancia para el gobierno.

¿Quieren más pruebas que ls demuestren que este gobierno es una auténtica basura? Tranquilos, seguro que las hay en los próximos minutos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esto es de una sinvergenzonaría ¨monumental. Caminamos hacia una dictadura chavista. ¡Preparémonos!

Comments are closed.